Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 5.840 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Berta Jeanette
Hace 3623 días
Chicas os quiero enseñar el coche que me llevara mi día B. Estoy ilusionadisima . Que os parece .
Hace 3626 días
Hola chicas mirar lo que le voy a regalar a mi mejor amiga que además será quien me peine y me maquille . Lo vio el día que fuimos a comprar mis complementos y le encanto así que se lo daré de sorpresa cuando estemos solas en la habitación . Además...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3626 días
Hola chicas! Queremos q nuestra perra nos lleve las alianzas, pero no encuentro nada con que las pueda llevar. En principio busco un cogin q se le pueda atar al cuerpo, pero acepto ideas! Si alguna ha comprado alguno me podria decir donde encontrar?...
Hace 3628 días
Espero que os guste mi look para mí gran día!!!que nervios ya estoy solo a 11 días!!! La foto del moño la he puesto para que veáis el tocado que voy a llevar en mi recogido . Besitos chicas .
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3628 días
Hola chicas! Necesito ayuda de nuevo, y esque no se que regalarle a mis mujeres! Lo tengo practicamente todo, menos eso.. Y esque de todo lo que veo no me gusta nada! Pondremos chapas, y pomperos, y a los hombres mis padre que es un crack del...
Subí una foto en el post de Yohana
Hace 3628 días
Holas, Estoy haciendo mis copas para el brindis, os muestro el resultado aunque no quedaron muy allá hare un par mas a ver si mejoro, pero estoy contenta de poder hacerlas yo misma..
Hace 3629 días
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3630 días
Hola chicas!! Que tal? En septiembre de 2015 me casé, y me apetece compartir con vosotras mi ramo de novia.El diseño es mío y la florista , lo clavó y además me regaló una pulsera de flor natural a juego, que llamó muchisimo la atención.Espero que os...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 3630 días
Hola¡¡¡¡ quería enseñaros el regalo que voy a dar a mis invitadas que a mi me encantan además huelen super bien y es algo que se les da uso para los cajones, armarios o simplemente para adornar un cuarto de baño o utilizairlos como jabón de manos y...
Hace 3632 días
Pues eso chicas que ya hoy por fin hemos ido a recoger las alianzas !!! Nos encantan!!!!!
Hace 3638 días
Chicas me a mandado la wendding planner varios formatos de mi photocall . A mí me gusta más el 3 pero no se . Cuál os gusta más?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3640 días
Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda, quiero regalarle algo a mi hermano el dia de mi boda en el banquete, me apetece que sea algo sentimental, no quiero que sea material en plan un reloj... Tiene 16 años y nose como lo puedo sorprender y a la vez...
Subí una foto en el post de Chari
Hace 3640 días
Buenas chicas..hoy he visto una flor dnd llevan los anillos ..era d rafia y se poduan cmprar del color q se desee..precio...sobre 18 e..alguna dabe dcirme cm puedo hcerla
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3640 días
¡Buenos días parejas! Si te gusta ir cómodo, y poner un toque original y colorido a tu look de novi@, ¡está propuesta puede interesarte! ¿Tú pondrías unas Converse en tu boda?
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3641 días
Holaaa guapas...!!!! Como bien dice el titulo,así será mi ramo...estoy entusiasmada por que me he enamorado de el hace ya muchos meses....y además mi hermana y cuñado me dijeron que ellos me lo regalaban.De todas maneras yo haré otros dos mas...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3641 días
Hola guapitas!!!! ¿Qué tipo de ramo de novia preferís para el día B? 1. Cascada 2. Bouquet 3. Flor única