Totalmente siii!!!! Después del postureo con los tacones...viene la fiesta con las converse!!!!! Y si el vestido arrastra...que arrastre!!!!! Es un dia que hay que disfrutarlo a tope y al máximo!!!!
Para el banquete y las fotos posteriores unas converses en color rojo...no me importaria. Pero antes no. Soy fiel al toque princesa de cuento.
Top de las Novias
Mayo 2017
Asturias
Nady ·
Denunciar
Ocultar contenido
SI y no, para la ceremonia yo de ninguna manera, quiero mi look princess con sus zapatitos y su look completo, pero para por la tarde si que me lo pondría después del baile para descansar, pero el problema es que no quiero pisar el vestido y romperlo, ni pisarlo e ir de morros... vamos que por eso optaré por unas cuñas de esparto para el descanso de por la tarde
Son muy chulas pero seguramente utilice alguna cuña con esparteña comodita despues de quitarme los taconazos, eso si intentare aguantarlos lo mas que pueda si pudiese ser hasta el baile jejeje
Yo como invitada me las puse en la ultima boda mis converse. Pero no por nada en especial, sino porque se me olvidaron unas manoletinas para cambiarme y era el unico calzado que llevaba aparte de los tacones. Triunfé como los chichos
Novia Habitual
Junio 2017
Ciudad Real
Nuria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siiii despues de que me canse de los zapatos mis converse:
Nosotros teníamos esta opción, pero al final nos hemos decantado por otra. Eso si, estoy a favor totalmente.
Novia Experta
Julio 2017
Madrid
Novia13 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es muy original la idea pero no pega nada!Yo opino que será por días para ponerse esas zapatillas!yo el día de mi boda me pondré mis zapatos que para eso me lis he comprado y si ya llega un momento que no los aguanto pues unas cuñas o unas manoletinas y listo!