Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3162 díasHola, chicas!!! Otro problema más que añadir, teniamos contratado un grupo de musica en directo para nuestra boda, y me dice que no puede acudir, que le ha surgido un problema familiar. Sabeis de algun grupo de musica pop- rock??? Estamos...
Participé en el post de Sara
Hace 3163 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 3163 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3164 díasBlogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3164 díasHOLA !!!! Estoy buscando unas cuñas blanca, para la boda, de raso, no las quiero de esparto, porque no son nada elegantes y al final en el baile se ven los zapatos. Sabeis alguna marca que sean de este tipo???? Cuñas Raso !!!
Participé en el post de Gaby
Hace 3164 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 3165 díasParticipé en el post de Vaydi
Hace 3165 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 3166 díasCreé un post
Hace 3166 díasHola chicas!!! Esto es lo que voy a poner en el baño, que os parece la caja, es que no sé si decorarla un poco? O dejarla tipo vintage. Que os parece
Participé en el post de Magally
Hace 3166 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 3166 díasCreé un post
Hace 3166 díasBuenos Dias, Chicas!!! Necesito que me digais donde venden zapatos de novia, este sabado voy a ir al tocador de la novia y alcala 100, Sabeis de alguna tienda mas? ademas de los zapatos, necesito comprarme unas cuñas, ya que, mi boda es en cesped y...
Participé en el post de Maria
Hace 3167 días