Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vaydi
Hace 3070 díasHola chicas!!! Cada vez queda menos y estos días os aseguro que son los peores, todo el día al teléfono con la venta y pensando tengo que hacer esto y lo otro, estoy cansadisima!!! Y mañana a la prueba del vestido que me queda enorme y la fiesta...
Hace 3143 díasHola !!! Ya me han diseñado mi banner, mirar que os parece??? lo voy a encargar en roll up barato. BANNER
Hace 3157 díasChicas ya me quedan menos de 100 y agobiada, ya sabeis!!! ahora estoy buscando este tipo de letras, me podeias aconsejar donde comprarlas o lo que os han constado a vosotros???. letras luces
Hace 3166 díasHOLA !!!! Estoy buscando unas cuñas blanca, para la boda, de raso, no las quiero de esparto, porque no son nada elegantes y al final en el baile se ven los zapatos. Sabeis alguna marca que sean de este tipo???? Cuñas Raso !!!
Hace 3168 díasHola chicas!!! Esto es lo que voy a poner en el baño, que os parece la caja, es que no sé si decorarla un poco? O dejarla tipo vintage. Que os parece
Hace 3191 díasAyer fui a ver mis zapatos de novia, quería una sandalia con brillo, pero cuando me lo probé, ya llego el lío, porque me parecen más elegantes los cerrados, por cierto muy cómodos y no me parecen nada caros 80-90EUR
Subí una foto en el post de Rober
Hace 3216 díasBuenas! Soy un orfebre artesano de Mallorca. En mi día a día veo mucha ignorancia sobre el tema de la joyería y veo cada día como mucha gente es engañada (y muchas veces timada) vilmente por determinadas tiendas de joyería y me produce mucha rabia....
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3257 díasEs mi maqueta para el setting. Se me antojó una maqueta y mi hermana se puso manos a la obra. En la punta de cada palillo van los nombres, que se puden girar para que todos lo puedan ver. La foto esta echa en mi ordenador, no se aprecian bien los...
Hace 3260 díasRegalo miel boda Hola!!!! Estoy pensando en regalar botes de miel con la cuchara correspondiente, el problema es que en la mayoría de sitios venden solo la miel, sin la cuchara, sabéis de algún sitio?? Que os parece, nos casamos en junio, estará muy...