Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡Buenos días bonitas! El próximo año una servidora asistirá como invitada a diferentes bodas y, por ello, es hora de empezar a coger ideas sobre qué tipo de calzado será el elegido para cada ocasión 😏 Por aquí os comparto dos opciones ideales tanto...
He votado una encuesta
Hace 1263 díasNo estoy acostumbrada a llevar tacones, y quiero aguantar. Veis a una novia con tacón grueso?? O para más elegancia tiene que ser fino?? AYUUUUDAAA
He votado una encuesta
Hace 1263 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1263 díasHola chicas!!! Os pido ayuda, me casé en julio y quiero escoger una de las fotos de la boda y ponerla en el comedor de casa tipo cuadro pero no acabo de decidirme, me encantan varias y mi marido me ayuda poco en la decisión, dice que la que yo quiera...
He votado una encuesta
Hace 1263 días¡¡Buenos días comunidad preciosa!!Necesito de vuestros sabios consejos porque hay una idea que me ronda la cabeza en cuanto a la semana de la boda. ¿Creéis que es necesario o aconsejable tener libre la semana de la boda? Es decir, ¿Cogerse vacaciones...
He votado una encuesta
Hace 1271 díasEl video del día B son como 1000€ o más, video si o no?
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Hola novixs de la comu! Con las invitaciones de boda ya en vuestras manos, ¡toca empezar a pensar en cómo enviarlas! 😁 Lo ideal es hacerlo entre 4 y 6 meses antes del 'Sí, quiero' para que todos puedan reservarse el...
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Hola guap@s! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis elegido el vestido y los zapatos que llevaréis el día B? Sí es así, ¿habéis pensado en llevar el ramo a...
He votado una encuesta
Hace 1271 díasPues eso chic@s abro la veda😅😄😄 ¿Qué os parece a vosotros mejor? ¿Poner el número de cuenta para los ingresos de los regalos en la invitación o no ponerlo? A nosotros nos parece un poco violento, pero sé de muchos que sí lo hacen 🙂🙂 ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1271 díasQué ramos os gusta más chic@s? Sin duda tengo claro que será rojo, soy muy fiel a la rosas de todos los colores, pero las rojas me chiflan ❤️ A la misma vez me gusta el ramo salvaje, tan raro y diferente, para salir un poco de lo común. Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Hola comunidad! Seguro que recordáis perfectamente la primera noche que pasasteis junto a vuestra media naranja, ¿verdad? 😍 Pues tampoco olvidaréis la primera que pasaréis como recién casadxs 😎 ¿Habéis decidido ya dónde pasaréis la noche de bodas? ...
He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Hola bonitas! Si hay algo que no podemos negar es que el rojo favorece y es una opción muy sexy y acertada para darle un toque rompedor a cualquier outfit nupcial 😎 ¿También serás una novia con labios rojos en el...
He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de noviembre con un juego de inspiración muy chulo que os aportará ideas para el día B 😍 Imaginad que vuestra boda es hoy y tenéis que acabar de cerrar los preparativos...👇 Os enseñaremos dos...
Participé en el post de Miriam
Hace 1273 días