Valencia, Valencia · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 84 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Abril de 2028
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡¡Hola!! Estoy haciendo el seating plan que se lo tengo que mandar al palacio la semana que viene y me ha surgido una duda. ¿Se ponen a los niños que tienen menú infantil? ¿O solo adultos? ¿O sois de la opinión que también poner a los niños aunque no...
He votado una encuesta
Hace 1328 díasQuiero darle un detalle especial a mis amigas que organizaron mi despedida (fue en pleno agosto, dejaron de lado sus planes y fue un gran coste económico), pero pienso que las demás que no vinieron pueden sentirse mal por no recibir nada.
Participé en el post de Sonia
Hace 1328 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1379 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1379 días
Participé en el post de Nina
Hace 1379 días
Participé en el post de Laura
Hace 1379 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1379 días
Participé en el post de Nina
Hace 1379 días
Participé en el post de Laura
Hace 1379 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1379 días
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1382 díasMe surge esta duda que hasta ahora no había pensado…
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola guap@s! ¿Ya has decidido si lucirás espalda el día B? Si este es tu caso, ¡aquí te dejo 4 propuestas diferentes de espaldas que te encantarán! ❤️ ¿Qué opción encaja más con tu estilo? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1382 días
He votado una encuesta
Hace 1382 díasEl otro dia fuí a la prueba del peinado y mi vestido es con la espalda descubierta… ¿Que peinado os gusta más?