Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Modena
Novia Curiosa Octubre 2022 Jaén

¿ Regalo a mis amigas más especiales ?

Modena, el 11 de Septiembre de 2022 a las 10:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Guardado
Quiero darle un detalle especial a mis amigas que organizaron mi despedida (fue en pleno agosto, dejaron de lado sus planes y fue un gran coste económico), pero pienso que las demás que no vinieron pueden sentirse mal por no recibir nada.

¡Se lo merecen!

69%

143 votos

No, eso es excluir

30%

63 votos

25 Respuestas

Última actividad por AROA, el 20 de Septiembre de 2022 a las 16:45
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo si tengo pensado hacer regalos a las más especiales para mi que son 5.

    Conozco una chica que hace sudaderas y voy a regalarle una a cada una personalizada y un collar con su inicial o su nombre.

    Lo dejaré en su sitio lo más seguro con una notita dándoles las gracias por todo.

    No veo que sea invitados de primera y de segunda, pero si veo una forma de hacerlas sentir importantes después de ayudarme tanto durante este año hasta la boda.

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les di un detalle a las amigas que me organizaron la despedida pero obviamente se lo di en privado, porque efectivamente hacer distinciones el día de la boda entre invitados de primera y de segunda queda muy feo desde mi punto de vista. Lo mismo para el resto de regalos especiales.
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos regalos especiales. Pero soy de la que piensa que cada cual haga lo que le apetezca! Es tu boda!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es un detalle muy bonito que te acuerdes de ellas el día de la boda y les regales algo. Puedes regalarles unas pulseritas con su inicial. Echa un vistazo en kelaya jewelry que hay cosas muy bonitas y sencillas, o si se ponen coleteros hay también personalizados 🥰 otra cosa que se me ocurre son pulseras de estas que están hechas con flores preservadas, te las pueden hacer en el sitio donde hayas comprado tu ramo o pedirlas por internet
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión a ti, yo se lo daría 🙂
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu sientes que se lo merecen yo les daría un detalle especial, que le den a las que se puedan sentir mal si no fueron porque no quisieron como pasa casi siempre...

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como muchas que sin duda si te hace ilusión lo hagas aunque quizás, yo en tu lugar lo haría fuera de la boda
    • Responder
  • Modena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Jaén
    Modena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría 🌺🌺🌺
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé los daría sin duda, es una manera de agradecer todo el trabajo que hicieron!🫶🏻
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los daría en privado no me gusta dar regalos especiales en público pueden ofender a otra personas.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Ana
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y si les das un regalo otro día Que no sea el de la boda? Puede ser una opción 😊
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría pero quizas en privado. Tuvieron el detalle de la despedida, y seguro agradecen mucho tu detalle, pero darselo en público sería excluir al resto y podrías crear conflicto con las otras. 😘
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu debes regalar a quien sientas que quieres tener un detalle. Quizás quieras tenerlo con alguna amiga que no pudo ir a la despedida, pues yo también tendría un detalle con ella…
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Modena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Jaén
    Modena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, al menos en público. Creo que pueden, en cualquier otro momento, agradecérselo 😘😘
    • Responder
  • Modena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Jaén
    Modena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalarle una foto de la despedida en la que salgáis todas! Al ser ña foto de ese momento no parece tan mal para el resto
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver pienso que los regalos se hacen a quienes lo merecen y se lo han ganado pero que es un detalle no una obligación. Dicho esto si quieres hacerles el regalo házselo, pero yo por ejemplo evitaría darlo el día de la boda.
    Es que leo muchos post y casi todo el mundo dice que reparte sus regalos especiales en el banquete y a mi eso si que me parece excluir y que la gente se puede ofender… yo los míos los he dado a cada uno cuando me he podido juntar con ellos, pero cada uno lo hace como mejor considera 😊
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hacer loq sientas independientemente de q vaya a sentar mal o no al resto. Yo tenía un detalle especial para mis 5 damas de honor pero tb sentía que tenía q dárselo a otras 2 personas a las que quiero mucho. Lo hice en Petit Comité, eso sí. A nadie le importa si doy detalles especiales a ciertas personas


    • Responder
  • Modena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Jaén
    Modena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago siempre las cosas que me salen del corazón. Para mí, fue un detallazo y tuve también un gesto con ellas
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu piensas que se lo merecen no lo dudes, ellas como tú dices hicieron un esfuerzo en hacerte feliz. Yo les daría el regalo en un momento que las otras no lo vieran y ya está.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración