Riba-roja De Túria, Valencia · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 177 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de diciembre de 2027
Mi muro
Participé en el post de Inmaculada
Hace 1359 días
He votado una encuesta
Hace 1359 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
He votado una encuesta
Hace 1359 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Participé en el post de Miriam
Hace 1359 días
He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Hola bonitas! Hay novias que se llevan muy bien con las brochas y pinturas y prefieren maquillarse ellas mismas para el día B. Otras, por el contrario, prefieren dejar esta tarea en manos de un profesional 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Te maquillarán o lo...
He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
Participé en el post de María
Hace 1359 días
He votado una encuesta
Hace 1359 díasHolaaa comu!! Seguro que muchos de vosotros hoy estais a tope con el 11.11 y no es para menos ya que, los descuentos de muchas tiendas están genial y que cualquier ayuda bienvenida sea. Esta vez me paso por aquí para ver que opináis sobre este...
He votado una encuesta
Hace 1359 díasHola comu!!! Cada vez son mas y mas los modelos de calzado para novias, desde stilettos hasta cuñas o incluso converse. Al igual que cada vez somos mas las que tiramos hacia un zapato de color y no blando. ¿Qué tipo de calzado os gusta más? ¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1359 díasBuenas tardes de viernes!!! Estoy con una duda existencial. En principio mi idea es diseñarme unos zapatos planos o bailarinas monas en uniqshoes, pero con el black friday he visto unos zapatos de tacón ancho de 6.5 cm que me encantan. Claro ahora me...
He votado una encuesta
Hace 1359 días¡¡Hola comu!! ¿Ya sabéis donde iréis de luna de miel?El viaje de novios es todo un momentazo sobre todo porque es el momento de aprovechar y hacer un viaje soñado. Muchas parejas reservan un destino concreto para hacerlo de luna de miel y que sea mas...
He votado una encuesta
Hace 1359 díasHola comunidad molona, Una de las cosas que más triunfa en las boda es el fotomatón, es divertido y los invitados se llevan las fotos de recuerdo, y se ha puesto de moda el photocall para unos selfies de recuerdo. ¿Qué vais a poner en vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1359 díasSois de l@s que preferís compartir cada detalle con vuestra gente o de l@s que optáis porque todo se quede en la intimidad de la pareja hasta el día B? Quizás seáis más reservados y solo lo compartáis con la familia y más allegados o depende de lo...
He votado una encuesta
Hace 1369 días¡Hola parejitas! Si hay algo que tenemos claro mi pareja y yo es que el día de mañana queremos formar una familia 👶 ¡Y hoy quiero saber si también entra en vuestros planes! ¿Hijos antes o después de la boda? ¿Qué opinas al respecto? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1369 días¡Hola parejas! Sin duda, la luna de miel será unos de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 Decidme, ¿ya habéis empezado a mirar destinos para vuestra luna de miel? ¿Cuál ha sido el...