Ricobayo, Zamora · Desde Julio del 2022
Inquieta, soñadora, romántica ... y sobre todo viajera
- Novia Adicta
- 1.055 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Hanami
Hace 1134 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1134 días
He votado una encuesta
Hace 1134 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
Participé en la encuesta de Tam
Hace 1134 días
He votado una encuesta
Hace 1134 díasMe ha entrado la curiosidad de saber cuál es el mes que más hemos elegido. Se supone que junio, julio y septiembre son temporada alta. Pero octubre no se está quedando ya atrás.
Participé en el post de Laura
Hace 1134 días
Hace 1134 días
He votado una encuesta
Hace 1134 díasbueno hay bodas y bodas... ¿cómo será la vuestra, en cuanto a numero de invitados?
Participé en el post de Zoraida
Hace 1134 días
Participé en el post de Lidia
Hace 1134 días
Participé en el post de Carmen Belén
Hace 1134 días
Hace 1135 días
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Hola novias de la comu! Si algo que se ha puesto de moda este año es la purpurina 😛 ¿Conocéis la tendencia del glitter hair? Se trata de decorar la raíz del pelo con brillo y purpurina para obtener un resultado espectacular 😍 ¿Qué me dices? ¿Te...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1135 días
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Buenísimos días bonitas! Esta semana os traemos recién salido del horno un juego de inspiración sobre el look nupcial que os aportará ideas chulísimas tanto para completar el vuestro como para empezar a imaginarlo 😍 Os lanzaremos diversas preguntas...
Participé en el post de Paula
Hace 1136 días