Holaaa espero que vallais tod@s bien y adelantando cositas☺️. Mirar hace una semana por hay puse un post con unos zapatos que me encantaron y super cómodos pero eran beig claro y mi traje blanco, realmente el color que quiero es naranja y hoy he vuelto a ir a ver si trajeron más poes han traído 2 tonos distinto marroncitos y otro blanco roto de pies así de brilloto con unos brillantes lógicamente más lo veo más me gusta pero me han dicho que tienen que entrar más zapatos y digo lo traerán naranja que se lleva tanto ahora porque hay muchos colores de este mismo y creo que boy a esperar un poco pero el blanco con los diamantitos me ha encantado.
Ver mensaje citado
Holaaaa jajajj si ya los tengo finalmente me coji los blanco con las perlitas porque no encontraba el naranja que quería. Unos tacón muy alto otros demasiado bastos o muy bajos en fin no di con el que quería así que los blancos porque ya fuy y solo quedaba un número del mío y me los lleve. Y los tuyos que tal como son ?
Ver mensaje citado
Aaaa poes no me suena la tienda pero me pasaré y si te cuento porque tengo que encontrarlo ya para el mes que viene ir a la prueba y ya te lo que llevarlos, gracias 😊
Pues pasate por la calle Jose del Toro. Se llama ECUE. Tiene un monton de zapatos.
Y los online que te dije en naranja, son de MIMAO y se pueden devolver sin problema. De todos modos te aviso que son muy comodos. Yo uso los mios naranja mucho y mi madre se ha comprado otro modelo y tambien los usa bastante.
Ambas opciones creo que son geniales. Espero que te haya servido. Cuentame al final que haces con tus zapatos.
Ver mensaje citado
Poes no aún no tengo el zapato, dime por favor cuál es la tienda ya que soy de Cádiz y así lo miro y respecto al tuyo me imagino que es online y me gustaría probarmelos, gracias
Yo me compre el naranja de Mimao que te ha puesto alguien previamente y te digo que son comodisimos. A parte he encontrado una tienda en Cadiz capital que te personalizan los zapatos con altura y color que tu quieres y además son muy cómodos, por si aun no los tienes y quieres echarle un vistazo.
Novia VIP
Agosto 2025
Córdoba
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi personalmente me gusta más el tacón blanco , lo veo más elegante , en un día tan especial no me pondría el tacón color camel , pero la que te tienes que sentir cómoda ese día eres tu , no te guíes por lo bonito , guíate por lo cómodo .
Ver mensaje citado
Aaaa vale muchas gracias por l información y que bien que lo encontrarás y te gusten y todo bien, yo ya tengo ganas de encontrar los míos y aunque me dicen tienes tiempo pero quiero quitarme eso cuanto antes porque como tampoco puedo abrir aún el expediente poes ir adelantando otras cosas
Ver mensaje citado
Ya, te entiendo. Yo me aventuré porque leí por aquí que están muy cómodos y lo son! Además hay cambio de número gratis (si es devolucion total sí cobran los gastos de envío), así que yo pedí los míos y como eran ideales y muy cómodos, me los quedé!
Otra opción es que busques esta marca por zapaterías de tu zona. Yo he visto los míos en zapaterías en mi ciudad, aunque yo los compré por internet! Además, un extra: están sorteando un par en su perfil de instagram, por si quieres participar jejeje
Pues Zoraida, creo que el zapato blanco es una preciosidad, los veo muy elegantes y con los brillantes pues le da un poco de extremo . Y además valen 30 euros?? yo no dudaba y me los compraba ya!! jeje
Ver mensaje citado
Esque me da cosa que lo pinten porque al ser septiembre mes de calor y si luego me despintan o me mancha de ese teñido el traje no se no me convence eso de pintarlos
Ver mensaje citado
Poes mira yo nunca llevo tacones pero parecen en l foto mal alto de lo que son de verdad que son suuuper cómodos, y no quiero comprarme 2 zapatos porque veo un gasto innecesario si cojo algo por si acaso miraré unos zapatitos normales y ya planos jajja
A mi los blancos me encantan y me parecen muy de novia!!! Has pensado en usar unos para la ceremonia y por ejemplo los naranjas para la fiesta? Estos tienen pinta de ser altos, y yo no aguantaría todo el rato con los tacones 🤣🤣 pero igual tu estás más acostumbrada que yo! Si no, me imagino que tienes un tiempo para devolverlos, así que si te preocupa quedarte sin los puedes comprar y mientras te lo piensas 😉
Y por qué no te compras los blancos y los llevas a un zapatero para que te los pinte del color que quieres? A mí me han pintado algunos partes de zapatos! o incluso si te ves fuerte, pintarlos tú con pintura para ese tejido
Ver mensaje citado
Me hace mucha gracia cuando lo leo porque me imagino pronunciándolo así 😂 de verdad que no va a malas eh, no te ofendas porfi. Por cierto me encantan los zapatos blancos, ¿son muy altos? En foto sí parecen.