Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3680 díasHola chicas!!! Pues eso que ando buscando esta clase de bolsas, tipo kraft con la ventana, es para regalar mermelada casera y me gustaría dar los tarros en esta clase de bolsitas. Si alguna las ha visto en algún sitio.... Yo he mirado en mogollón y...
Creé un post
Hace 3707 díasHola chicas!!! Pues eso necesito tarritos no muy grandes ( unos 150 ml o así) para mermelada, ya que muy probablemente de eso de detalle, mermelada casera claro está !! Jeje y quería que me dijerais sitios donde poder comprarlos baratitos !! Muchas...
Creé un post
Hace 3736 díasHola chicas, haber si podéis echarme una mano. Necesito páginas web que hagan invitaciones de boda, pero que me puedan diseñar todo lo relacionado con ello, es decir, desde la invitación, etiquetas, minuta, plano del lugar, pegatinas para poner en...
Creé un post
Hace 3737 díasHola chicas , pues llevo varios días intentando ponerme en contacto con esta página web para mis invitaciones ya que he visto algunas q me han interesado, pero necesito saber varias cosas. Les he enviado varios mail y no obtengo respuesta, por lo que...
Creé un post
Hace 3737 díasPues eso chicas, que nunca me han gustado las despedidas. No es algo que me apetezca a hacer, ni que me hagan, y a veces cuando me preguntan no sé qué contestar... La verdad que no me aptc nada, preferiría irme un día con mis amigas más cercanas (...
Creé un post
Hace 3748 díasHola chicas !! Pues eso que no tengo muy claro que es lo que se suele hacer la noche de bodas...haber me gustaría contratar una noche en algún hotel o así, algo especial....pero tb es cierto que llegaremos de madrugada ( mi boda es de noche) aunque...