Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
117Hola! Que opinais de estas agencias?? Cual a sido vuestra experiencia??
Chicas !! Estoy muy dudosa con añadir o no mangas al vestido ... me encantan los vestidos de manga larga muchisimo, y me caso en Octubre no tanto por tema de tiempo si no porque estéticamente me...
Hola chicas !!! Pues como dice el titulo ayer fue el día B, ese que tantos quebraderos de cabeza nos da, que tanto soñamos y deseamos. Y por ello voy a deciros varias cosillas.... La primera que...
Pues si que pronto ha pasado todo.Ya esta todo listo.Sólo queda una última llamada,un último email,una última visita y una última compra.Nos acostamos ahora con las últimas manualidades y mañana a...
Hola! he visto que os casais el 5 de noviembre del 16. Habeís comenzado ya a mirar cosillas? Yo estoy deseando que llegue el gran día!
Hola!Alguien se ha borrado un tatuaje por aquí? Hoy me he hecho mi primera sesion para eliminar un tatuaje pequeñito en la muñeca y la verdad es que ha ido muy bien.Decidme cosas de cómo os ha ido si...
Hola chicas pues nada a 1 mes de la boda he ido a hacerme la prueba, me gusta mucho es bastante sencillo ya que el protagonismo se lo lleva el tocado, no quería nada excesivo la verdad .... Solo...
Holaaa!Por favor ¿podéis decirme por donde empiezo a buscar zapatos de novia en Valencia? ¿Sabéis cuanto pueden costar? Gracias guapas!
Yo cada día estoy más convencida de que los quiero azules a juego con el ramo. El 5 de noviembre voy a mirar algún vestido ya.
Pues eso guapetonas. Reservamos salon para el 8 de julio de 2017 pero de palabra donde nos dijeron que en enero firmariamos contrato y señal.Pues llamaron ayer para hacer contrato y señal de...
Hola chicas!!, sé que la elección del vestido es algo muy personal, pero es que dentro del estilo que estoy buscando, me encantan los 3!!. Ya los he probado, pero no me dejaron hacer fotos. Tengo que...
Buenos días chicas , estoy algo rayado pues ayer tuve la segunda prueba en la que ya me había modificado el vestido conforme habíamos quedado. Pero cuál fue mi sorpresa cuando vi la espalda, la quería...
Hola chicas ! Que vais a regalar a los siguientes novios casaderos? Ayudita gracias guapisimas
A 51 días del si quiero ya voy teniendo bastantes cosas! Os subo fotos del look y alguna cosa más ! Mi vestido, el tocado, la clase de ramo que quiero y nuestras alianzas que las hemos recogido hoy ! ...
Ahora se ven puntas sueltas porque no me ha puesto fijador, la parte de arriba irá con más volumen y en la parte de la derecha y hacia abajo, mezclado un poco con el pelo, ira un tocado, tipo alambre,...
Hola chica ! De nuevo recurro a vosotras para que me ayudéis . Necesito que me hagan un pequeño broche personalizado para llevar en el ramo ( pues quiero regálaselo a mi mejor amiga ) y no sé de nadie...
Buenos días chicas, pues eso, que si a vosotros os han regalado los invitados que no van a vuestra boda, a mi me han fallado más de la mitad y me caso en 17 días, o sea que aún pueden fallar más... mi...
Buenas chicas, Tengo una duda, el día siguiente con quién soléis comer??Os lo pregunto porque hoy ya ha llegado mi suegra con la cantinela de que el día siguiente en su pueblo la tradición es comer el...
Es normal? Quiero decir, vuestros novios también han tardado tanto en comprarse el traje? Yo lo tengo encargado desde febrero, y el aún dice que le queda tiempo y que se lo mirará al mes q viene. Nos...
Me gustaria sorprender al novio!!!!Quiero que sea original ...alguna ideaVamos chicas que es nuestro diaaaa
Hola!! Me gustaría saber qué puedo regalarle a la madrina, es mi suegra y me gustaría hacerle un regalo antes de la boda. Alguna que le haya hecho un regalo o que me pueda dar ideas? Gracias chicas!!!...
Por fin he encontrado algo que me gustara! Quería salirme un poco de la clásica bata blanca, ya que a algo así le voy a dar más uso, y me siento más cómoda. He cogido ambas partes y decidiré dsps si...
Buenas tardes! Me gustaría saber si alguna habeis puesto o pensáis poner en vuestra boda coctel de bienvenida de jamon iberico. Que preferis el coctel de siempre o el de jamón ibérico.
Buenas chicas !! Q tal??? Hace ya un mes me hice la primera prueba, y la semana q viene ya voy a la segunda. En esta foto que os adjunto todavía no me había modificado nada. Y mirando fotos me...
Estoy histérica. Es normal que la gente haga esto?
Os cuento ...dentro de tres semana tengo mi primera prueba de vestido. Para eso hemos hecho un grupo de whassap entre las mujeres de mi familia...(mi madre,mi tía,y mis tres primas). Vale...viene...
Buenos dias chicas!! Os explico yo tengo el pelo cortito estilo pixie un lao rapadillo y el flequillo largo, mi duda es que todavia no se que hacer con el pelo para el dia B, toavia me queda tiempo...