Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3463días 1hrs
H
Nautalia o halcon viajes?
Helena, El 29 de Noviembre de 2016 a las 09:06

Hola! Que opinais de estas agencias?? Cual a sido vuestra experiencia??

Rocio, miércoles 30-Nov-16 10
S&m_
AÑadir mangas al vestido novias de otoño invierno
S&m_, El 7 de Noviembre de 2016 a las 14:18

Chicas !! Estoy muy dudosa con añadir o no mangas al vestido ... me encantan los vestidos de manga larga muchisimo, y me caso en Octubre no tanto por tema de tiempo si no porque estéticamente me...

S&m_, miércoles 9-Nov-16 21
Victoria
Ayer fue nuestro gran día
Victoria, El 6 de Noviembre de 2016 a las 17:46

Hola chicas !!! Pues como dice el titulo ayer fue el día B, ese que tantos quebraderos de cabeza nos da, que tanto soñamos y deseamos. Y por ello voy a deciros varias cosillas.... La primera que...

Victoria, lunes 7-Nov-16 27
Lucía.a
Solo queda un dia!5/11/16
Lucía.a, El 4 de Noviembre de 2016 a las 03:50

Pues si que pronto ha pasado todo.Ya esta todo listo.Sólo queda una última llamada,un último email,una última visita y una última compra.Nos acostamos ahora con las últimas manualidades y mañana a...

Alba, jueves 10-Nov-16 8
Sonia
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Valencia
Sonia, El 19 de Enero de 2015 a las 13:14

Hola! he visto que os casais el 5 de noviembre del 16. Habeís comenzado ya a mirar cosillas? Yo estoy deseando que llegue el gran día!

Victoria, sábado 22-Oct-16 61
Noelia
Eliminar tatuaje
Noelia, El 10 de Octubre de 2016 a las 20:31

Hola!Alguien se ha borrado un tatuaje por aquí? Hoy me he hecho mi primera sesion para eliminar un tatuaje pequeñito en la muñeca y la verdad es que ha ido muy bien.Decidme cosas de cómo os ha ido si...

Noelia, miércoles 1-Feb-17 9
Victoria
Mi peinado!
Victoria, El 4 de Octubre de 2016 a las 20:20

Hola chicas pues nada a 1 mes de la boda he ido a hacerme la prueba, me gusta mucho es bastante sencillo ya que el protagonismo se lo lleva el tocado, no quería nada excesivo la verdad .... Solo...

Mariluz, viernes 7-Oct-16 28
Noelia
Zapatos de novia ?
Noelia, El 5 de Octubre de 2016 a las 23:28

Holaaa!Por favor ¿podéis decirme por donde empiezo a buscar zapatos de novia en Valencia? ¿Sabéis cuanto pueden costar? Gracias guapas!

Noelia, martes 18-Oct-16 13
Laura
Os podríais unos zapatos azules para vuestra boda?
Laura, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:16

Yo cada día estoy más convencida de que los quiero azules a juego con el ramo. El 5 de noviembre voy a mirar algún vestido ya.

Enamorada, martes 11-Oct-16 83
Veronica
Salon contrato. ¿me opinais?
Veronica, El 29 de Septiembre de 2016 a las 18:37

Pues eso guapetonas. Reservamos salon para el 8 de julio de 2017 pero de palabra donde nos dijeron que en enero firmariamos contrato y señal.Pues llamaron ayer para hacer contrato y señal de...

Mara, viernes 30-Sep-16 71
Ginger
Sencillo y romántico, pero ahora cuál!!: la gran decisión!
Ginger, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:46

Hola chicas!!, sé que la elección del vestido es algo muy personal, pero es que dentro del estilo que estoy buscando, me encantan los 3!!. Ya los he probado, pero no me dejaron hacer fotos. Tengo que...

Nerea, sábado 24-Sep-16 145
Victoria
Espalda demasiado abierta? mi vestido
Victoria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 08:58

Buenos días chicas , estoy algo rayado pues ayer tuve la segunda prueba en la que ya me había modificado el vestido conforme habíamos quedado. Pero cuál fue mi sorpresa cuando vi la espalda, la quería...

Lola, martes 17-Ene-17 103
S&m_
Próximos casaderos
S&m_, El 20 de Septiembre de 2016 a las 17:24

Hola chicas ! Que vais a regalar a los siguientes novios casaderos? Ayudita gracias guapisimas

Lydia, miércoles 21-Sep-16 13
Victoria
Mis cositas!
Victoria, El 14 de Septiembre de 2016 a las 18:10

A 51 días del si quiero ya voy teniendo bastantes cosas! Os subo fotos del look y alguna cosa más ! Mi vestido, el tocado, la clase de ramo que quiero y nuestras alianzas que las hemos recogido hoy ! ...

Victoria, viernes 16-Sep-16 30
Gema
Prueba de peinado
Gema, El 13 de Septiembre de 2016 a las 14:39

Ahora se ven puntas sueltas porque no me ha puesto fijador, la parte de arriba irá con más volumen y en la parte de la derecha y hacia abajo, mezclado un poco con el pelo, ira un tocado, tipo alambre,...

Bárbara, viernes 16-Sep-16 27
Victoria
Busco broche personalizado
Victoria, El 13 de Septiembre de 2016 a las 14:57

Hola chica ! De nuevo recurro a vosotras para que me ayudéis . Necesito que me hagan un pequeño broche personalizado para llevar en el ramo ( pues quiero regálaselo a mi mejor amiga ) y no sé de nadie...

Chantal, martes 13-Sep-16 4
Alicia
Os han regalado los invitados que no van a la boda?
Alicia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 07:56

Buenos días chicas, pues eso, que si a vosotros os han regalado los invitados que no van a vuestra boda, a mi me han fallado más de la mitad y me caso en 17 días, o sea que aún pueden fallar más... mi...

Encarni, miércoles 14-Sep-16 39
V
Duda día siguiente
Virginia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 18:19

Buenas chicas, Tengo una duda, el día siguiente con quién soléis comer??Os lo pregunto porque hoy ya ha llegado mi suegra con la cantinela de que el día siguiente en su pueblo la tradición es comer el...

Morgian, miércoles 14-Sep-16 71
Nerea
A 76 días sin traje de novio
Nerea, El 10 de Septiembre de 2016 a las 20:58

Es normal? Quiero decir, vuestros novios también han tardado tanto en comprarse el traje? Yo lo tengo encargado desde febrero, y el aún dice que le queda tiempo y que se lo mirará al mes q viene. Nos...

Maria Oliva, jueves 29-Sep-16 29
Lourdes
Sorprender al novio
Lourdes, El 8 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Me gustaria sorprender al novio!!!!Quiero que sea original ...alguna ideaVamos chicas que es nuestro diaaaa

Lourdes, sábado 10-Sep-16 15
Luz Marina
Regalo para la madrina??
Luz Marina, El 8 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola!! Me gustaría saber qué puedo regalarle a la madrina, es mi suegra y me gustaría hacerle un regalo antes de la boda. Alguna que le haya hecho un regalo o que me pueda dar ideas? Gracias chicas!!!...

Luz Marina, viernes 9-Sep-16 10
Victoria
Mi bata !!!
Victoria, El 7 de Septiembre de 2016 a las 21:07

Por fin he encontrado algo que me gustara! Quería salirme un poco de la clásica bata blanca, ya que a algo así le voy a dar más uso, y me siento más cómoda. He cogido ambas partes y decidiré dsps si...

Beatriz, jueves 8-Sep-16 16 769
Zaira
Coctel de bienvenida
Zaira, El 7 de Septiembre de 2016 a las 16:48

Buenas tardes! Me gustaría saber si alguna habeis puesto o pensáis poner en vuestra boda coctel de bienvenida de jamon iberico. Que preferis el coctel de siempre o el de jamón ibérico.

Maria Del Mar, martes 13-Sep-16 41
Victoria
Opinion de mi vestido
Victoria, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:34

Buenas chicas !! Q tal??? Hace ya un mes me hice la primera prueba, y la semana q viene ya voy a la segunda. En esta foto que os adjunto todavía no me había modificado nada. Y mirando fotos me...

Natalia, jueves 8-Sep-16 29
Zoraima
A un mes y pocas confirmaciones
Zoraima, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:35

Estoy histérica. Es normal que la gente haga esto?

Begar, jueves 8-Sep-16 33
Cristina
Sos se me ha ido de las manos....que hago?
Cristina, El 6 de Septiembre de 2016 a las 22:44

Os cuento ...dentro de tres semana tengo mi primera prueba de vestido. Para eso hemos hecho un grupo de whassap entre las mujeres de mi familia...(mi madre,mi tía,y mis tres primas). Vale...viene...

Cristina, domingo 25-Sep-16 114
Desi
No se que hacer !!
Desi, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:30

Buenos dias chicas!! Os explico yo tengo el pelo cortito estilo pixie un lao rapadillo y el flequillo largo, mi duda es que todavia no se que hacer con el pelo para el dia B, toavia me queda tiempo...

Esther, miércoles 7-Sep-16 14

Grupos generales

Inspiración