Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 974 díasHola buenas tardees!! Necesito saber si alguien tiene la plantilla de las piruletas de agradecimiento para colocarla en la mesa. Muchas graciias!!
He votado una encuesta
Hace 974 días¡Buenos días parejitas! A todxs nos encanta el momento del aperitivo en las bodas: te permite conocer en profundidad lxs invitadxs y degustar deliciosos manjares 😍 Y hay tapas como las que te mostramos a continuación que siempre son un éxito 😎 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 974 díasOs traigo otra encuesta en rosa, esta vez le toca el turno al candy bar, elegid vuestro dulce favorito, ¿por cuál empezaríais?
He votado una encuesta
Hace 974 díasEstoy indecisa, en una boda de mediodía, que opción eligiriais para el baile?
He votado una encuesta
Hace 974 días¡Hola bellas! Las joyas son un complemento fundamental en el look de la novia. ¿Ya has pensado qué tipo de pendientes te gustaría llevar? 🤔 ¿Los combinarás con un collar a juego? ¡Cuéntanoslo en...
He votado una encuesta
Hace 974 días¡Hola parejas! El arroz se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del día B y es que suele ser lanzado a la pareja recién casada por los invitados a la salida de la ceremonia 😛 En vuestro caso, ¿os...
He votado una encuesta
Hace 974 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 983 díasholaa!! tengo una duda... queremos dos testigos para nuestra boda civil. Pueden ser dos chicos verdad? gracias!!
He votado una encuesta
Hace 983 díasBuenas gente bonita! Aún me faltan algo más de diez meses, pero me gusta ir avanzando cosas aunque sea solo en formato ideas, jejej. Y ahora ame ya venido la duda de si el día de la boda regalar algo solo a mi hermano o tb a mi cuñada. Me ayudáis con...
He votado una encuesta
Hace 983 díasHola chicas!! Estoy preparando mi boda, bueno solo busco ideas, y preguntando precios. Quisiera preguntar si pensáis que después del menú de entrante, primero, segundo, saberte, postre y seguro que mesa dulce ¿los invitados tienen hambre para un...
He votado una encuesta
Hace 983 díasMe equivoqué y puse esta encuesta en otro grupo. El sol no me sienta bien por lo que descarto el verano y la primavera ya está siendo como el verano.
He votado una encuesta
Hace 983 díasHola guap@s 😋, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😍😍, ¿quién os oficiará la ceremonia? 😃 ^^ A nosotros un juez de paz 😃😃. Firmaremos unos días antes en el registro civil con él y luego vendrá a hacer la ceremonia en el restaurnate una vez...
He votado una encuesta
Hace 983 díasTengo dudas, a mi me gusta pero nose si me quedara bien o no.
He votado una encuesta
Hace 990 días¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
He votado una encuesta
Hace 992 díasAquí tenéis una encuesta curiosa. Me encantaría saber cuántas de vosotras tenéis pensado poner una foto de vuestra boda en vuestra casa, y si es así dónde... y las que ya os habéis casado si habéis puesto alguna.
He votado una encuesta
Hace 993 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...