Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 917 días¡Hola guap@s! Siguiendo con los preparativos ahora estoy pensando en el ramo y los demás arreglos florales para la boda... Cada ramo tiene sus pros y sus contras... ¿Por cuál os habéis decidido vosotras? PD: ¿Se nota que voy con tonos rosados 😜?
Participé en el post de Saioa
Hace 922 díasHe votado una encuesta
Hace 922 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 924 díasDesde un primer momento este ha sido una asunto que me ha agobiado bastante. En un principio quería dividirlo para las personas importantes de mi vida que ya no están, pero lo descarté por evitar momentos que pudieran evocar la tristeza en la...
He votado una encuesta
Hace 924 díasHola Comu! Después de la ultima encuesta que hice sobre con quien ir a ver vestidos (Gracias por vuestra ENORME ayuda), ya lo tengo claro y me he pedido ya cita con una boutique Creo que voy un poco pronto pero pienso que todo lo que adelante...
He votado una encuesta
Hace 924 díasHola comu! Esta semana, todo al rosa! 🎀 Si tuvierais que decantarnos por llevar algún completo rosa, qué sería?
He votado una encuesta
Hace 935 días¡Hola bellas! Cuidar los pequeños detalles para el día B será una tarea a tener muy en cuenta 😍 Por ello, deberéis de preocuparos por el aspecto de vuestras manos para que luzcan perfectas 😏 De estas tres manicuras,...
He votado una encuesta
Hace 945 díasNo se si decorar coches de Boda para hacerla algo más llamativa. Como lo habéis hecho vosotras? Ideas son bienvenidas!!!
He votado una encuesta
Hace 945 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 949 díasNosotros hemos pensando en conos, no se si habrá otra forma más chula o más original Si sois más de arroz o pétalos
He votado una encuesta
Hace 957 díashola chicas! Soy nueva por aquí ! Nos casamos el 11 de octubre pero todavía no sabemos si celebrar la boda de día o de tarde… Que pensáis??Quizás de tarde se hace de noche muy pronto y no se ve en la ceremonia? Es que barajo la posibilidad de la...
He votado una encuesta
Hace 959 díasHola! Todos me preguntan si voy a tirar el ramo y les digo que no porque quiero quedarmelo yo. Va a ser de flores preservadas para eso mismo. La gente se queda con cara rara y me dicen que todas las novias lo tiran.
He votado una encuesta
Hace 959 díasQuisiera saber si algunas le habéis hecho algún regalo a vuestro hermano el día de vuestra boda y si es así a ver qué recomendáis
He votado una encuesta
Hace 965 díasHola chicas Estoy pensando si debería o no invertir demasiado en el ramo o no. Lo que pienso siempre es que el ramo natural en el momento de lanzarlo se va a estropear y por otro lado me gustaría saber si se nota mucha diferencia o mejor que me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 971 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.