El Ejido, Almería · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3764 díasHola, buscaba unos pendientes como estos o parecidos. Pero en vez de llevar el detalle en dorado lo quiero en plateado.A ver si alguien me puede ayudar.gracias.
Creé un post
Hace 3771 díasHola a tod@s! Alguien ha hecho jaboncitos o balsamos labiales o algo lo el estilo. (Vosotros mismo)???
Creé un post
Hace 3775 díasChic@s una foto recogida de nuestra pre-boda de ayer 30dic.
Creé un post
Hace 3775 díasBuenos dias!! Sólo deciros que ayer nos hicimos las fotos de la pre-boda, (mira que yo estaba por no hacerlo)pues os digo que estoy "loquita"por ver las fotos... Nos lo pasemos genial!!!!!
Creé un post
Hace 3778 díasHola chic@s!! Alguien no va hacer Luna de Miel??
Creé un post
Hace 3790 díasHola,he visto muchos tipos de alfileres.pero yo quiero estos asi:
Creé un post
Hace 3792 díasHola a tod@s,me gustaría poner en la ceremonia un grupo de música que sea con instrumentos como piano, violin,cello....Alguien me pueden recomendar a alguien???
Creé un post
Hace 3817 díasHola chicas,algunos de vosotras habéis utilizado la marca Babor?como os ha ido?
Creé un post
Hace 3819 díasHola,a ver si me podeis ayudar con algún proveedor o empresa....relacionado que haga balsamos labiales,bolsitas d olor,sales,etc...Gracias
Creé un post
Hace 3820 díasPerdonad chicas pero no encuentro Aire Barceló a en Almería capital.En c/Minero creo que es ropa y el teléfono que aparece en la web con esta dirección siempre está apagado
Creé un post
Hace 3820 díasHola.alguien ha contratado a FlyNova???
Creé un post
Hace 3822 díasHola,a ver que tal opináis?el ramo se lo voy a entregar a una prima (segunda o lejana..)pero nos queremos muchísimo.el tema de la música no tengo ni idea...Pues no tenemos una canción en comun...ni nada asi...su gusto dd musica...de todo.Yo quiero...
Creé un post
Hace 3823 díasBuenos dias chic@s!! Alguien a contratado para sus detalles (u otra cosa) a "Alegna secret"??La verdad que tiene unas cosas muy bonitas hechas.
Creé un post
Hace 3824 díasAlguien se ha probado el modelo Sidney de Rosa Clará??? Podríais subir alguna foto con el puesto?
Creé un post
Hace 3827 díasAlguien ha contratado algo en la empresa Romantic Speeches???creo que son de Aguadulce
Creé un post
Hace 3831 díasHola chicas,dentro de pocos días voy en busca de mi vestido,algún consejito o anécdota???Gracias