El Ejido, Almería · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3551 díasHola, busco algo chulo para poder meterle chuches a los niños. Tipo huchas, botecito...
Creé un post
Hace 3566 díasHola a todos;estoy haciendo unas pulseras y estoy buscando unos abalorios chulos de este tipo.alguien me puede ayudar? Gracias.
Creé un post
Hace 3567 díasHola;me gustaría encontrar un abanico para novia pero en color rosita o nude.
Creé un post
Hace 3592 díasHola, me gustaria saber tiendas que pueda encontrar trajecitos para los niñ@s de arras, no me gusta el tipico trajecito de arras, quiero algo tipo lino, para los niños lo que he visto es bonito y facil de encontrar.. pero de niña...no veo nada...
Creé un post
Hace 3595 díasHola, alguien conoce o sabe de alguien que dibuje retratos o algo asi.Me gustaria hacer un regalo y quiero eso...un retrato a carbonicillo, bic...
Creé un post
Hace 3596 díasHola chicas! Les vais hacer algun tipo de regalo o sorpresa a vuestros chicos el dia de la boda?Cual
Creé un post
Hace 3605 díasHola!! Alguien sabe donde puedon encontrar unos pen drive chulos y economicos?
Creé un post
Hace 3635 díasHola, alguien se ha comprado este zapato en nude?
Creé un post
Hace 3650 díasHola, me podriais ayudar a encontar las florecillas (sultas de lavanda), como para hacer unas bolsitas de olor...
Creé un post
Hace 3670 díasHola a todos, hace tiempo vi estos usb, y no recuerdo donde....Me podriais ayudar a encontrarlis o algo parecido?Gracias.
Creé un post
Hace 3683 díasHola a tod@s me podríais aconsejar un Si para la celebración.?
Creé un post
Hace 3702 díasHola chic@s, para los que vayáis a darle los detalitos a los invitados, de que forma o manera lo vais hacer??
Creé un post
Hace 3712 díasHola, me pdriais decir donde puedo encontrar los productos para hacer jaboncitos???Por ejemplo aceites de esencias, aceite de coco....etc
Creé un post
Hace 3712 díasHola a tod@s, a ver si me podéis ayudar... En mi boda voy a dar detalles a las mujer y otro detalle diferente a los hombres...(como mucha gente crro)Pues bien, para los hombres ya lo tengo claro,y para las mujer quiero dar un"kit" que lleve, pastilla...
Creé un post
Hace 3744 díasHa alguien le han regalado la ropa interior en la tienda de novia a la compra de El vestido?
Creé un post
Hace 3744 díasHola busco abanico para novia.pero que no sea el típico blanco de encaje...Me gustaría que fuese un color nude,o Rosa cuarzo...