Monroy, Cáceres · Desde Julio del 2022
- Novio Curioso
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...
Participé en el post de Irene
Hace 1288 díasParticipé en el post de Sara
Hace 1288 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1289 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1289 díasLUNA DE MIEL: PERÚ O SAFARI
Creé un post
Hace 1290 díasHola! Me estoy volviendo un poco loca con los regalitos de la boda, me gustaría que fuesen solidarios.. ya que es donde mejor invertido va a ir. Pero no veo nada gracioso o original que me guste.. de hombre sobre todo encuentro muy poco o nada.. si...
He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
Participé en el post de Miriam
Hace 1333 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1333 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1333 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1333 díasHe votado una encuesta
Hace 1333 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1334 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1334 díasAlguien con invitaciones de ETSY trasparentes? Me podéis contar que tal? Nunca he comprado por aquí.
He votado una encuesta
Hace 1334 díasCreemos que las invitaciones en papel están ya muy vistas, optamos por unas invitaciones en metacrilato y hemos hecho dos diseños y no sabemos por cuál decidirnos. La invitación sería transparente, o sea que lo que veis en los diseños el fondo sería...