Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Diciembre 2022 Barcelona

Riviera Maya

Sara, el 15 de Octubre de 2022 a las 19:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 26
Hola comunidad!! 🤭
Hace unas semanas os hicimos una encuesta para que nos ayudaseis a elegir destino.
Y… DECIDIDO! Será Riviera MayaPero ahora nos surgen muchas más dudas.. en varias agencias nos dan hoteles distintos y nos gustaría saber si algunos de los que habéis estado nos podéis aconsejar y decirnos el nombre algún hotel.Gracias!!!💖

26 Respuestas

Última actividad por Esty, el 24 de Noviembre de 2022 a las 14:21
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena! Ya te contaremos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 1 de agosto.
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo recordar que el 18 de Junio, primero vamos a Nueva York, vosotros?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros hemos cogido ese también, cuando vais? El de la agencia nos lo ha pintado muy bien, a ver qué tal
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2022 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el riu tequila
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Mayo 2023 Cáceres
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos al mismo jejeje! Si se va de precio si.. ojalá coincidamos!!! Que salga todo genial y seáis muy felices! Besos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso es una de las cosas que más me tira hacia atrás de ir.. poder encontrarmelo

    Pero bueno, es lo que tu dices, depende de la zona también

    • Responder
  • María
    Novia Novata Mayo 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!al final nos hemos decidido por el Trs Yucatan (aunque se nos iba precio). Espero que la boda nos salga bien porque todo está super caro!!lo mismo nos vemos x ayí!!
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y luego se me ha olvidado. Debe ser comun el sargazo (un tipo de alga)
    Igual luego no hay, en nuestro caso nuestro hotel tenía como unos diques en la zona de baño que impedían el paso
    Y sk había alguno lo quitaban enseguidaPero claro, eso segun me dijeron en agencia es una lotería Y que depende tb de la zona puedes tener más o menos.
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en Junio Ny+Riviera y hemos cogido el Hotel Barcelo Maya Palace, nos han hablado muy bien del hotel…
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Mayo 2023 Cáceres
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vamos en esas fechas y estamos entre palladium y TRS! Jajaja coincidiremos!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, depende del sitio miraremos unos días u otros.

    Un besito guapa

    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Cualquier cosa que te pueda ayudar me dices!! Sino si quieres rebajar el precio también puedes bajar los días
    Nosotros tuvimos que bajar uno en NY. Porque sino se nos iba de las manos!!
    En la agencia que te he dicho nos aconsejaron genial! Disfruta muchisismo organizándolo 😊😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, las excursiones en su dia las vi y eran caras,pero claro alguna tengo que coger.. si no imaginate...

    Como todavía voy con bastante tiempo miraré la opción de riviera y la opción de tailandia o Bali a ver que tal.

    Tampoco quiero que me cueste un dineral, es el regalo de mis suegros y me sabe fatal..

    Muchísimas gracias por todo Smiley kiss

    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviembre creo que es muy buen mes para viajar a Riviera. Mejor que Octubre, justo por nuestras fechas ya jo había huracanes
    Pero si que hubo alguno “cerca”
    Lo hicimos con una agencia de viajes que se llama Ro travel&services, está en Zaragoza.Yo creo que el precio del viaje depende de los días, la antelacion, como este el combustible…A nosotros nos salió más caro NY que Riviera, uff es que NY el dormir solo ya es carísimo, Entonces creo que puedes encontrar buenas ofertas por **** por personaEso sí suma las actividades porque al final también es dinero. Baratas no me parecieron (las excursiones) y luego tienes que ver muy bien que te incluye las excursiones, porque por ejemplo nosotros no nadamos con delfines pero un chico que conocimos lo hizo con la familia y claro luego de n el precio que le dieron no le incluían las fotos y como no vas a coger fotos!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay, yo sueño con nadar con las tortugas jejeje, es algo que tengo que hacer y nada mejor si es en la luna de miel..

    Nosotros sería principios de noviembre entonces no se como estará el clima por allí.. me da miedo que no pueda hacer después nada.

    Yo también pensé hacer la combinación de NY y riviera pero nueva york me hace ilusión verlo solo en navidad.. así que descarto esa opción.

    Miraré que tiempo hay por esas fechas allí y así poder decidir.

    Os salió muy caro el viaje? Lo hicisteis con algún proveedor de aqui?

    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Riviera claro!!
    chichen itza, tulum, cenotes, río secreto, xcaret, Nadar con delfines, nadar con tortugas etc(tiburones creo que tb pero depende de la epoca del año)
    Luego también tienes buceo si haces el cursoMuchas muchas actividades Lo único que las tienes que incluir en el presupuesto que tengas. Y también hay q tener otro tanto para propinas, ya que ahí funciona así. Y luego las fechas tener en cuenta el climaAunque eso es impredecibleProque a mi me ponía que llovía y no nos llovió ningún día Solo estaba algo nublado algún día Tailandia también tiene q ser una pasada.Igual lo determinante es q clima tw hace. Pero vamos Riviera es completo paea descansar y patear.Nosotros primero fuimos a Nueva York entonces nos vino muy bien, y luego descansamos aprovechamos todo del hotel, fuimos a Tulum, un cenotw y hacer snorkel iniciaciaon a buceo y luego nos inlcuia también hacer kayakNo hicimos más excursiones porque nos habíamos pegado la paliza del siglo en Nueva York Pero he salido encantada.Lo único que el viaje de vuelta me ha dejado oídos taponados 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que tal, yo estoy entre riviera maya o tailandia.

    Se pueden hacer excursiones y eso allí? Yo no quiero estar los 13 días en una tumbona...

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que crear la encuesta te fue muy útil 💖

    Respecto a tu duda, ¡echa un vistazo a estos posts!

    Riviera Maya: nuestra luna de miel (recomendaciones y tips)

    riviera maya hoteles diciembre

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • María
    Novia Novata Mayo 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Nosotros nos casamos el 20 d Mayo y al final hemos decidido Riviera Maya. Pero aún no nos hemos decidido con el hotel. Estamos entre: H10 Ocean Paradise, Gran Palladium Colonial o Hideaway at Royalton Riviera Cancun. (El TRS Yucaran lo hemos descartado porque ha subido de precio y se nos va),
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recién aterrizada de Riviera Maya. 😃😃❤️❤️
    Nosotros hemos estado en Iberoestar Paraíso Beach
    Y la verdad es que muy bien,desde la boda el viaje todo está siendo increíble Tw recomiendo hacer una excursión a un cenote porque a mi me ha flipado
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palladium es el típico que suelen dar a los recién casados. Yo fui a ese de novia y no está nada mal.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima nosotros también estuvimos en Riviera Maya de luna de miell y fue espectacular. Te aconsejo el hotel Secrets Akumal Riviera Maya, es una pasada y tienes una playa en el hotel❤️🌺.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera boda fue mi luna de miel. Íbamos a ir al xpu-ha que son cabañitas de lujo pero hubo un huracán unos meses antes y lo arrasó, así que cambiamos a otro ,el Excellence Riviera y estuvimos de maravilla.
    Pero te hablo del 2007... Así que mejor experiencias más cercanas;-)
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos al Hotel Maya Palace Barcelo, nos han comentado que está muy bien…
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estuvimos en el Grand Palladium Kantenah y volvimos muy muy contentos! Además la playa es buena, ya que hay que tener cuidado porque vimos varios hoteles que más que playa eran calas de piedra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración