Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
Estoy deseando que llegue ese dia con mucha ilusion!!!
- Novia Habitual
- 619 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3149 díasHola chicas tengo dudas con la fecha de la postboda pues queria hacerla ahora a primeros de octubre pero el fotografo nos a dicho que no tiene disponible ningun fin de semana este mes, solo el 29 es el unico dia que el podria... La postboda sera en...
Creé un post
Hace 3216 díasHola chicas hoy hace un mes que me case!! El tiempo pasa volando... Si pudiera volveria a atras para repetir y disfrutar de nuevo ese gran dia inolvidable!!! Aqui os dejo un poco de nuestro reportaje de boda... 🤗
Ideales!!! yo ya tengo detalles para los invitados, que difícil uffff
Participé en el post de Merche
Hace 3226 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3228 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3228 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3228 díasHola chicas este fue mi precioso ramo de novia!! Esta echo de peonias en color buganvilla y rosas de pitimini en color lila... 😊
Hace 3228 días
Creé un post
Hace 3237 díasHola chicas aunque ya paso mi gran dia y como no tuve tiempo de hacerlo anteriormente... Os enseño un pequeño reportaje de nuestra preboda espero que os guste!! 😉
Hace 3237 días
Creé un post
Hace 3241 díasHola chicas ya paso mi gran dia!! Fue un dia muy emotivo y divertido... Un dia inolvidable!! Tan solo deciros que disfruteis de vuestro gran dia al maximo porque se pasa volando!! 😉