Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
Estoy deseando que llegue ese dia con mucha ilusion!!!
- Novia Habitual
- 619 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2880 díasHola chicas despues de un año por fin tenemos nuestro reportaje de postboda realizado en Chipiona!!
Creé un post
Hace 2905 díasQuisiera parar el tiempo... Postboda
Creé un post
Hace 2905 díasQuisiera parar el tiempo... Postboda
Creé un post
Hace 3009 díasHola chicas en abril tengo la postboda en la playa y mi duda es que nose si ponerme o no el can can ya que nos meteremos en el agua para hacernos fotos. Que me aconsejais?
Creé un post
Hace 3149 díasHola chicas tengo dudas con la fecha de la postboda pues queria hacerla ahora a primeros de octubre pero el fotografo nos a dicho que no tiene disponible ningun fin de semana este mes, solo el 29 es el unico dia que el podria... La postboda sera en...
Creé un post
Hace 3215 díasHola chicas hoy hace un mes que me case!! El tiempo pasa volando... Si pudiera volveria a atras para repetir y disfrutar de nuevo ese gran dia inolvidable!!! Aqui os dejo un poco de nuestro reportaje de boda... 🤗
Creé un post
Hace 3228 díasHola chicas este fue mi precioso ramo de novia!! Esta echo de peonias en color buganvilla y rosas de pitimini en color lila... 😊
Creé un post
Hace 3237 díasHola chicas aunque ya paso mi gran dia y como no tuve tiempo de hacerlo anteriormente... Os enseño un pequeño reportaje de nuestra preboda espero que os guste!! 😉
Creé un post
Hace 3241 díasHola chicas ya paso mi gran dia!! Fue un dia muy emotivo y divertido... Un dia inolvidable!! Tan solo deciros que disfruteis de vuestro gran dia al maximo porque se pasa volando!! 😉
Creé un post
Hace 3260 díasBueno pues resulta que la hermana de mi novio ayer me enseño el vestido que se va poner para mi boda y cual fue mi sorpresa cuando vi que va a ir con la parte de arriba de color blanco!! 😲 Se supone que en las bodas la unica que va de blanco es la...
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas... Ya tenemos nuestras alianzas, me encantan!!🤗
Creé un post
Hace 3298 díasEstos son mis zapatos de boda, que os parece?? 😊
Creé un post
Hace 3299 díasYa tengo mis arras de la virgen del Rocio... Que os parece?? A mi me encantan 🤗
Creé un post
Hace 3307 díasHola chicas mi primera prueba del vestido y me encanta como el primer dia!! Lo que me preocupa que al haber perdido peso me tienen que entallar bastante porque se me cae y espero que quede bien. 😅
Creé un post
Hace 3313 díasHola chicas ya tengo mis pendientes que os parece?? 🤗
Creé un post
Hace 3356 díasHola chicas ya tengo bata y camison me los compre en la tienda de ropa intima yamamay que os parece?? 😉