Madrid, España · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1.628 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3522 díasEste sera el regalo de las mujeres! Me encantan
Creé un post
Hace 3555 díasYa las tengo en casa pero esperare a enero para darlas..mbueno espero resistirme jejeje
Creé un post
Hace 3593 díasHola chicas tengo una duda alguna habeis comprado el belo en ada novias? Me podeis decir mas o menos cuanto mide de largo. Gracias
Creé un post
Hace 3602 díasNo habia pensado en el tema can can me compre mi vestido en ada novia el holly9 y la dpeendienta no me comento nada no se si es necesario can can o no. Llame a la tienda y la respuesta fue que lo que ami me gustase jejej vamos me quede igual. Os...
Creé un post
Hace 3613 díasEsty emocionadisima ha sido una experiencia alucinante. Tenia cita en ada novias tenia en mente 1 vestido que vi por la web pues he ido y me he probado 4 el primero el mio y segun m he visto me ha encantado tenia ganas d llorar y reir jejeje me he...
Creé un post
Hace 3614 díasHola chicas mañana tengo la primera prueba y tengo uba duda..mcuanta gente puede acompañarte? Esque ls padres de mi chico esta divorciales y cn sus parejas actuales llevab desde q mi chico tenia 4 años entnces yo iba a ir cn mi madre suegra abuela...
Creé un post
Hace 3616 díasHola chicas queria saber si en los vestidos se puede ampliar la cola. Estoy encaprichada con uno de ada novias pero me gustaria llevar una cola larga
Creé un post
Hace 3617 díasAyer hicimos dos años juntos ya estajams preparando la boda que es el año que viene asik n esperaba ya pedida oficial de repente me esty arreglando para salir se escucha m cancion favorita y veo a m chico arrodillado dandome el anillo ....me emocione...
Creé un post
Hace 3625 díasHola xikas necesito plantilla para agradecimiento con chuche de corazon si alguna tiene y puede se l agradeceria.
Creé un post
Hace 3625 díasYa temgo mis copas voy tachando cosas jeje q ilusion
Creé un post
Hace 3626 díasYa empiezo a recibir cosa que ilusion no m imaginaba que fuera a sentir esta alegria con cada cosita! me encantan
Creé un post
Hace 3740 díasDespues de la desilusión con el santuario del cerro de los ángeles por fin tenemos fecha en la catedral de getafe! esty muy contenta 06-05-2017 a las 18:30: .
Creé un post
Hace 3765 díasHola chicas estoy muy desilusiomada queria casarme en el cerro de los Ángeles en el santuario en 2017 despues d un año esperando la cita ayer fuimos a reservar y resulta que no dejan coro rociero ni petalos a la salida ni carro de caballos.Flores...
Creé un post
Hace 3874 díasBuenas todavia queda mucho pero me gustaria saber opiniomes de las bodas en el santuario. Con cuanto tiempo empezar a preparar las cosas. Y salones de celebraciones me recomendais. Gracias!!