Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, España · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2519días 10hrs
Gema
Mirador de cuatro vientos
Gema, El 18 de Febrero de 2018 a las 17:09

Hola me caso el 13 julio 2019, ayer fui a ver las instalaciones del mirador de cuatro vientos y me encantó. Me dieron a elegir entre la finca Romana y la finca las torres. Y las dos son muy bonitas....

Yolanda, domingo 5-Ene-20 57
S
2 ecografia por la seguridad social
Susana, El 15 de Febrero de 2018 a las 18:57

Hola a todas! Yo llevo el embarazo por la seguridad social estoy de 18 semanas y el otro día fui a la matrona y no me mando ninguna analítica y estoy algo preocupada por si se le olvido o es k...

Susana, sábado 17-Feb-18 16
Lucía
Embarazo después de luna de miel
Lucía, El 6 de Agosto de 2017 a las 19:49

Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar! Acabo de volver de la luna de miel. Mi idea era quitarme el anillo la semana de la boda y ya que viniese el embarazo cuando fuera, pero por el viaje que hemos...

Alba, lunes 12-Feb-18 22
Marina
Degustación menú mirador cuatro vientos.
Marina, El 11 de Febrero de 2018 a las 17:23

Hola chic@s anoche estuvimos en la degustación del menú de nuestra boda, va a ser en el mirador de cuatro vientos. Os dejo las fotos para lo que tengáis dudas de hacerlo allí o no. Estaba todo muy...

Marina, sábado 23-Mar-19 21
Maria
Miedo con las bengalas del baile nupcial
Maria, El 10 de Febrero de 2018 a las 21:22

Hola comu!!! Os quiero comentar que tengo un poco de miedo con que la gente no entienda el funcionamiento ni cuándo usar las bengalas y que llegue la hora del baile y que las bengalas se queden sin...

Yazmina, martes 13-Feb-18 27
Novia
De bajón con las secuelas de mi peque
Novia, El 22 de Enero de 2018 a las 01:28

Hola mamis, hoy por fin he terminado de explotar, algo que creo que en realidad me tenía que pasar. Os cuento... (aviso, es un tema duro y delicado). El pasado mes de noviembre, un sábado por la...

Cledes, viernes 6-Abr-18 20
M
Detergente para ropa de bebé
Miryam, El 18 de Mayo de 2014 a las 21:28

Hola, por lo que he leído, conviene lavar la ropa de bebé sin suavizante, sobre todo al principio, ya que tienen la piel muy delicada. También he leído que va bien el jabón de bebé, pero no se si...

Project, lunes 4-Jun-18 52
Diana
Nombres de niño Help!
Diana, El 2 de Enero de 2018 a las 14:49

Hola chicas, No se si os habrá pasado pero yo ando loca buscando nombres de niños que me gusten. Si es niña tenemos claro que se llamará VALERIA, pero de niño en el único nombre que coincidimos mi...

Sonia, domingo 8-Abr-18 53
Bea
Trabajo de esfuerzo
Bea, El 1 de Enero de 2018 a las 20:41

Hola, tengo dudas a cerca de mi trabajo y llevo unos días intentado informarme. Trabajo con personas mayores con una gran dependencia cargo pesos muy grandes varias veces al día, porque no se tienen...

Mami, martes 2-Ene-18 12
Vanessa
Mi bebé se mueve muy poco, semana 40
Vanessa, El 28 de Diciembre de 2017 a las 12:00

Hola a todas! Llevo unos días que mi bebé apenas se mueve en la barriga estoy de 40 + 2 y esta mañana me he asustado porque no se movía nada, entonces me he tomado un trozo de chocolate y le he...

Merida, viernes 5-Ene-18 15
Laura
Manchado ¿es normal?
Laura, El 27 de Diciembre de 2017 a las 13:43

Chicas, estoy de 4+5 y me he visto una mini gota de sangre en las braguitas. Si no es porque las estoy mirando con lupa ni me fijo. Es enana y entre rosita y marrón muy clarito, al limpiarme no tengo...

Laura, viernes 29-Dic-17 25
Neskita84
¡nuevo! futuras mamis marzo 2018
Neskita84, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...

Galega, jueves 8-Nov-18 2.691
B
Maternidad Hospital de Getafe
Beatriz, El 6 de Octubre de 2014 a las 11:10

Hola a todas!! hace unos dias cree un debate sobre un hospital privado y ahora me gustaria saber vuestras opiniones sobre el Hospital de Getafe. Estoy de poquito y aun no sé que hacer, si hacerlo por...

Laura, miércoles 20-Dic-17 22
P
Novia con labios rojos
Paula, El 18 de Diciembre de 2017 a las 10:43

Tengo una duda, estoy pensando en llevar los labios rojos/burdeos. A las que os habéis casado con labios rojos... ¿os han maquillado con un labial que no manche? al besar al novio y demás igual es un...

Paula, martes 19-Dic-17 31
Elisabeth
Será positivo ? Ayuda !!
Elisabeth, El 29 de Noviembre de 2017 a las 15:58

El caso es que esta mañana e realizado la prueba pero la ratos sale floja será positivo ? Mañana iré al médico para salir de la duda

Yesica, viernes 1-Dic-17 19
Vanessa
Familiares y suegros el dia del parto
Vanessa, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Hola a todas!! Tengo entendido que lo normal el dia que te pones de parto y cuando das a luz, en el hospital te acompaña el padre del bebe y nuestra madre, pero ya no se como será en la realidad, si...

Iredai, sábado 27-Ene-18 148
Laura
¿cuánto tardó el bebe después de la boda?
Laura, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Hola a todas! tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en tener hijos despues de casaros!!

Julia, miércoles 4-Abr-18 114
Cayetana
Vivir recién casada con tu suegra...
Cayetana, El 17 de Noviembre de 2017 a las 16:18

Hola chicos! Mi suegra hace como dos meses que se ha quedado viuda y mi novio me está proponiendo que ella se venga a vivir con nosotros. No sé que hacer, porque nuestra relación no es mala pero...

Cristina, viernes 29-Jun-18 142
Blanca
The Royal Suites Yucatán en Riviera Maya
Blanca, El 20 de Noviembre de 2017 a las 16:25

Hola chicas!! Hemos estado dándole mil vueltas a la luna de miel, al principio habíamos descartado algunos destinos por el zika y empezamos mirando mauricio o fiordos... y decidimos descartarlos los...

Blanca, domingo 17-Dic-17 22
Galega
No distingo los movimientos del bebe???
Galega, El 13 de Noviembre de 2017 a las 14:37

Hola niñas! Llevo unos días un poco agobiada porque cada vez que hablo con alguien me pregunta si ya siento al bebe. Estoy embarazada de 23+1 y no me fijo, o tengo muchos gases y no me entero... pero...

Nyra, martes 12-Dic-17 36
Sara
Ropa primera puesta
Sara, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:22

Hola bonitas,Quería saber donde habéis comprado la ropita de primera puesta para vuestros bebés. Me resulta super complicado encontrar ropa de talla 0, ya que casi todo es de 0-1 y quiero tener...

Lorena, sábado 9-Dic-17 70
Laura
Preocupada con el peso
Laura, El 3 de Noviembre de 2017 a las 16:50

Buenas chicas que tal van esas barrigotas? Yo la verdad que siento genial. Hoy he ido a la matrona he cojido 6 kilos estoy de 22 semanas y la verdad que estoy preocupada. No se si es lo normal o es...

Laura, sábado 4-Nov-17 7 415
Silvia
Papeleo para el recién nacido (madrid)
Silvia, El 29 de Octubre de 2017 a las 13:34

Muchas lo tendréis todo controlado. Yo ni me lo había planteado, pero ayer fui a visitar a unos amigos que acaban de tener gemelos y empezaron a contarme todo lo que hay que hacer (y que yo no tenía...

Airun, martes 31-Oct-17 20
C
Duda
Carla, El 28 de Octubre de 2017 a las 21:42

Hola chicas, haber si alguien puede ayudarme, estoy embarazada de 6 semanas( sé que es poco) trabajo en una residencia y aparte de estar 12 horas sin parar cogo mucho peso, hablé con mi jefe y dice...

Gema, lunes 30-Oct-17 18
María
Futura mamá
María, El 19 de Octubre de 2017 a las 18:09

Hola, Ya me he casado, este Septiembre pasado. Y ya estamos pensando en la familia, por supuesto. Alguien que comparta su experiencia de recien casada recien embazarada!! Que opinaís de tener hijos...

Veronica, jueves 2-Nov-17 39
Laura
Catedral de la magdalena getafe.
Laura, El 12 de Diciembre de 2016 a las 12:12

Buenas alguien se casa o se ha casado aqui? yo me caso el 6 de nayo a las 18.30 por si alguien me cuenta su experiencia. Te dejan que las niñas de arras tiren petalos asta el altar?

Laura, martes 17-Oct-17 6
Laura
Parto hospital getafe
Laura, El 14 de Octubre de 2017 a las 11:26

Buenos dias chicas estoy llevando el embarazo en el hospital de getafe y en principio tambien llevare el parto. Me gustaria saber opiniones de este hospital y si hacen muchas episiotomias y cesáreas....

Verónica, sábado 14-Oct-17 5
Laura
Carro trio asalvo baby roma
Laura, El 9 de Octubre de 2017 a las 00:53

Buenas chicas queria preguntaros si alguna lo ha usado. Esta my bien de precio pero m da miedo que no sea un buen carro para mi pequeña

Laura, lunes 9-Oct-17 3
Sara
Hoteles rivera maya
Sara, El 15 de Septiembre de 2017 a las 20:02

Hola chicas, Me estoy volviendo loca con el hotel de rivera maya. Los hoteles que estan super mega chulos también son super mega ultra caros. Quería algo más lógico económicamente. Entonces creo que...

Nélida, sábado 16-Sep-17 39
Sposina
Test ¿cómo te quedaste embarazada?
Sposina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...

Sonia, domingo 14-Jun-20 275 3

Grupos generales

Inspiración