Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1159 días
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...
Participé en el post de Adrián
Hace 1159 díasHe votado una encuesta
Hace 1160 díasHola chicas y chicos!! Me voy a Bali de luna de miel y la verdad que estoy como una niña pero he estado informándome y los mosquitos son bastante malos con el tema dengue y malaria recomendaciones además de anti mosquitos y pastillas para malaria?...
Participé en el post de Anabel
Hace 1160 díasHe votado una encuesta
Hace 1160 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1160 díasHe votado una encuesta
Hace 1160 días¡Hola, hola! Los peinados de novia con el pelo suelto son la mejor opción para aquellas que aman los looks más naturales y sencillos, y no quieren ir muy distintas a su estilo habitual. Luego están las que prefieren llevar...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1164 díasHe votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
Participé en el post de Sonia
Hace 1164 díasParticipé en el post de Ines
Hace 1193 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1193 díasHe votado una encuesta
Hace 1193 días¡Hola preciosas! Seguro que muchas de vosotras estáis de acuerdo conmigo en que el color rojo nunca pasa de moda y aporta un toque elegante y chic a nuestra manicura 😏 Hoy quiero saber si habéis elegido este tono para vuestro día B o si incluso lo...