Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2023
Buenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego especial ⭐ Alquilar uno o varios autocares para el día B os asegurará que tod@s l@s invitad@s puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad...
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los viajes más importantes que haréis como pareja, por eso desde Bodas.net os regalamos unas etiquetas descargables para identificar vuestro equipaje 😎...
Parejas del foro, Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje 😎 ¿Qué destino habéis escogido para la luna de miel? ¡Os leemos en los comentarios! *** Si...
¡Hola comu! Seguro que ya tenéis en mente el destino de vuestra luna de miel, pero... ¿ya sabéis cómo la organizaréis? 🤔 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
¡Hola parejitas aventureras! La siguiente pregunta para conseguir las etiquetas de equipaje tan molonas está relacionada con la duración de vuestra luna de miel 😎 Veamos si sois fans de alargar todo...
¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿El itinerario de vuestro viaje estará ya organizado o improvisaréis?...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, pues eso novi@s que ¿como fue y donde vuestra pedida de mano? Os cuento, la nuestra fue en Singapur en lo alto del Marina Bay Sands, mítico hotel de la ciudad con la piscina infinita más grande...
Holaaa chic@s!!! Mi pregunta/duda es la siguiente: En qué se basan para elegir al ganador???Hay que tener muchos boletos?? Porque a veces solicitas y no te los aprueban ..Yo nose como hacen para tener...
¡Hola, hola! Los peinados de novia con el pelo suelto son la mejor opción para aquellas que aman los looks más naturales y sencillos, y no quieren ir muy distintas a su estilo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas buenas noches!!! Cómo estáis? Ya nos van quedando los últimos detalles, sobre todo los regalos, y quería compartir con vosotros algunas dudas y que me ayudéis. Mi pareja y yo llevaremos...
¡¡Hola chicas !! Primero de todo feliz año 🎈🎆🎊 Ya que me estáis ayudando tanto con vuestras respuestas, ¡tengo más dudas! 😂😂 A ver si me podéis echar una mano... ¿Qué les vais a regalar a vuestras...
¡Hola preciosas! Seguro que muchas de vosotras estáis de acuerdo conmigo en que el color rojo nunca pasa de moda y aporta un toque elegante y chic a nuestra manicura 😏 Hoy quiero saber si habéis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas. Me caso en Octubre y el otro día fui a probarme vestidos por primera vez. ¡Qué desagradable fue! Primero, al llegar al sitio, me abrió la puerta una señora diciéndome en un tono muy seco...
¡Hola, hola! ¡Ya queda poquito para llegar al final de este test! 😜 Ahora, imaginaros que un familiar vuestro quiere regalaros la tarta de boda y escoge esta de aquí... ¿Qué harías? 😏 ¿Os la quedarías...
¿Por qué elegiste ''?
Novios y novias, ¡Seguimos jugando! 😛 Ahora queremos saber qué opináis sobre estos detalles de boda 🎁 ¿Preferís quedároslos o devolverlos? ¡Respuestas en los comentarios, vamos! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Uno de los momentos más divertidos y esperados de la boda es el aperitivo ya que permite probar platos deliciosos mientras se habla con lxs invitadxs 😎 ¡Veamos qué te parece el siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Seguimos tomando decisiones sobre vuestra boda 😬 ¿Qué os parece el coche de la fotografía? ¿Decidís quedároslo o lo devolvéis rápidamente? ¡Os leemos! 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapas! Dejamos de lado los complementos de novia para dar la bienvenida a la joyería nupcial 😍 Tras elegir vuestro tocado, tendréis que decidir cómo serán los pendientes que luciréis en la boda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todas! Por fin tengo las fotos profesionales del día de la boda, de la fotógrafa Miriam Valle, y me gustaría compartir algunos de los detalles. Como muchas sabéis de leerme por el foro, la...
¡Hola tortolitxs! Damos paso a la última pregunta de nuestro termómetro del miedo, ¡esperamos que os haya gustado! 😏 Y lo hacemos con una situación que se puede dar tanto en la boda como en nuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Hacer la lista de invitados no es una tarea sencilla y, por ello, es normal que nos pueda afectar cuando uno de los asistentes nos informa de que no podrá asistir a la boda 🤔 Veamos cuánto...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Continuamos con este test que os ayudará a medir vuestros miedos! ¿Cuánto miedo tenéis a que la comida del día B no guste a vuestr@s invitad@s? ¿Qué marca vuestro termómetro? 🌡️...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! ¿Os está gustando nuestro termómetro? Quizás estáis descubriendo miedos que desconocíais de cara a la boda 😎 No os preocupéis, ¡así podréis ponerles solución! 😍 La siguiente situación...
¿Por qué elegiste ''?