Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Mireia
Hace 5182 díasCreé un post
Hace 5286 díasHola, nos gustaría alquilar un autobus de unas 50 plazas, alguien me podría ayudar y recomendar alguna empresa que haga buen precio ylo haga bien, claro!! no me vaya a dejar tirados alos invitados. Muchas gracias, chicas....
Participé en el post de Myriam
Hace 5363 díasHola Maribel; Os Pasamos nuestra web; www.sublim.es Espero que os guste.
Creé un post
Hace 5413 díasHola, ya tengo reservado el sitio. Me caso el 25 de agosto 2012 en HERETAT SABARTES del grup Jardi. Alquien lo conoce o ha estado en alguna boda allí? Gracias!!!!!! Un saludo
Creé un post
Hace 5433 díasHola, me caso en el heretat sabartes, cerca de vendrell...sabe alguien si el aperitivo está bien... Alguien sabe que regalo sorpresa dan a los novios. Muchas gracias Un saludo
Participé en el post de Maribel
Hace 5433 díasParticipé en el post de Tairy
Hace 5446 díasParticipé en el post de Maribel
Hace 5448 díasCreé un post
Hace 5449 díasHola, alguien ha ido a alguna boda en el orangerie.. es que no sé que tal sera?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 5449 díasHola alguien conoce o ha ido a una boda en heretat sabartes. Es que fuimos a ver la finca pero me da la sensación que la comida será escasa y además creo que se flipan un poco porque hay que pagar 6 eur por cada silla de los invitados. Alguien me...
Participé en el post de Thais
Hace 5466 díasParticipé en el post de Pili
Hace 5466 díasCreé un post
Hace 5568 díasAlguien tiene información o ha ido a alguna boda al IMPERIAL TARRACO? es que nos gustaría celebrar la boda allí
Creé un post
Hace 5579 díasHOLA, ALGUIEN SE CASA EN EL CASTILLO DE ROURELL O HA IDO A ALGUNA BODA ALLÍ??