Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
Novia
- Súper Novia
- 4.403 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karly
Hace 3177 días
Hace unos meses que me casé, os dejo fotos del carrito que puse en la ceremonia por si os sirven de inspiración En los sacos de yute había arroz y un cartel que decía "Para l@s tradicionales". En las cajitas había pañuelos y un cartel con la frase: "...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3181 días
Letrero frase regalos A ver si me podéis ayudar , como detalle para los invitados por pareja vamos a dar una planta ,una Echeveria ,envueltas en papel kraf ...me gustaría poner alguna frase en un letrero como algo así..."" HAZ QUE EL AMOR CREZCA...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3221 días
Hola! Necesito vuestra ayuda, nos casamos en Octubre en San Patricio (Alginet) y he escuchado que la sala nos ponen la figura de la tarta, pero en la sala no nos han dicho nada. Las que os habeis casado allí u os vais a casar, sabeis algo de esto? y...
Subí una foto en el post de Ana_Q
Hace 3646 días
¡Hola chicas! Aunque después de haber aplazado nuestra boda queda muuuucho tiempo para el día B, sigo dándole vueltas a algunas cosillas que puedo ir tanteando desde ya... Por ejemplo, los regalos para los invitados. Como queremos una boda rural, me...