Ir al contenido principal
Karly
Karly

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Novia

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2017

2541días 10hrs
Garazi
Azul+azul=azul
Garazi, El 3 de Mayo de 2018 a las 10:16

Buenos días. La cosa va de azul chicas. Mi madre se ha comprado un mono azul oscuro. Mi hermana un vestido azul tan oscuro que parece negro con detalles plata. Mi prima me escribe para decirme que...

Silvia, jueves 3-May-18 66
A
Complementos peluditos
Alia, El 2 de Abril de 2018 a las 12:50

Hola comuuuu a ver, kiero q mi peluhijo aparezca conmigo en las fotos mientras me estoy vistiendo y he visto pajaritas y cosas así en aliexpress pero tb trajecitos muy chulos. ¿Alguien les ha puesto...

Damaris, martes 3-Abr-18 33
Olga
Consejos día b
Olga, El 1 de Abril de 2018 a las 21:36

Hola a todas! Mi día b se acerca y hace un tiempo vi un post de una chica que había recopilado una lista de consejos para ese día, como comer bien, beber en pajita para no quitarse el carmín, etc. Lo...

Alba, miércoles 4-Abr-18 30
M
Entre estos dos vestidos
Monica, El 28 de Marzo de 2018 a las 00:02

Hola a todas.Alguno de estos dos sera mi futuro vestido.Hay uno de los dos que me gusta mas que el otro pero todavia estoy dudando ¿Cuál os gusta más a vosotras? Ayudaaa 1) 2)

Paula, jueves 12-Abr-18 81
Elena
Optimalprint opiniones
Elena, El 1 de Abril de 2018 a las 18:31

Hola buenas tardes chicas !!!!!! He leído buenas opiniones sobre esta pagina Optimalprint . Me gustaría ver alguna foto de invitaciones ya terminadas para hacerme una idea ! Si alguna de la comu ha...

Cristina, domingo 22-Abr-18 35
2
Iniciales boda
2018, El 1 de Abril de 2018 a las 12:26

Hola comu!! Ya convencida de comprar las iniciAles para la boda... leo por algún qhe otro debate que el grosor de 10 cm no es muy estable para las letras... alguien me podía ayudar?? muchas gracias

Denise, domingo 1-Abr-18 8
Lila
Por fin!
Lila, El 1 de Abril de 2018 a las 12:56

Buenas tardes chicas! Estuve dándole vueltas para ver como ponía los alfileres para las invitadas, así que al final me decidí por meterlas en paquetitos y con dos frases que espero que le gusten. Mis...

Laura, lunes 9-Abr-18 24
L
Ayuda con invitaciones
Lucía, El 1 de Abril de 2018 a las 13:06

Hola chic@s!! Hacéis cosas preciosisimas... Hoy os quiero pedir ayuda que estoy un poco saturada... ¿alguna tiene plantilla en word del texto para la invitación? La idea la tengo casi clara......

Lucía, domingo 1-Abr-18 8
L
S.o.s Manoletinas enrrollables!!! 😓
Luna, El 7 de Enero de 2018 a las 20:38

Ayudaaaaaaaa!!! Hace tiempo que pedí las manoletinas enrrollables estas de bodassecret para las invitadas, pero la verdad que no las había hecho mucho caso.. ahora me he puesto a intentar meterlas en...

Alexandra, jueves 9-Ago-18 16
L
Que si baja el contador!!!
Luna, El 1 de Abril de 2018 a las 10:13

Buenos diasssss, hoy hago este debate para demostrar a las chicas que aún les quedan 300, 400 y pico días.. que si, quede verdad si que baja el contador! He compartido por aquí un montón de ideas, de...

Raquel, domingo 8-Abr-18 40
Sara
Invitaciones de boda
Sara, El 1 de Abril de 2018 a las 12:54

Hola chic@s! Estoy súper contenta porque esta semana me han llegado las invitaciones de boda a casa,las hemos pedido por una página de internet..como teníamos dudas al principio pedimos sólo una tanda...

Noelia, miércoles 4-Abr-18 13
Laia
Regalitos para los futuros novios
Laia, El 1 de Abril de 2018 a las 14:04

Hola!!! Llevo tres meses horribles...asi q no he podido subir nada, pero este finde de pasqua estamos aki concentrados a tope! Os enseño lo q tenemos para los futuros novios. Las copas las hemos hecho...

Olga, lunes 2-Abr-18 11
Adriana
Cestas Baño
Adriana, El 1 de Abril de 2018 a las 13:18

En proceso nuestras cestas de baño!!!!!! Las de hombre aun se ven un poco pobre.... nos falta la laca y el desodorante ... que habeis puesto vosotr@s??? Un besote 😚

Ms.sweet, domingo 15-Abr-18 26
Leyla
Como guardarlo????
Leyla, El 1 de Abril de 2018 a las 13:33

Hola comu, tengo mi traje limpio y mi madre quiere envolverlo en una sabana blanca y meterlo en una bolsa al vacio, pero no se yo si tanto tiempo envasado asi, cuando lo quiera abrir estará...

Laura, martes 10-Abr-18 25
Kiwi
Novios que nos casamos el 14 de Abril de 2018 en Valencia
Kiwi, El 21 de Noviembre de 2016 a las 23:00

Buenoo por fin me animo a abrir este debate!! Veo que ya somos 14, un número muy especial para todos nosotros!! Espero que poco a poco vayamos siendo más y podamos ir intercambiando opiniones y...

Bea, miércoles 11-Abr-18 56
Karly
Mi furgo para photocall (low cost)
Karly, El 31 de Agosto de 2017 a las 19:08

Me gustaba la idea de hacer una furgo hippie para usarla en el photocall, las que había visto las hacían con madera y según mis cuentas ya se me iba de presupuesto, así que pensé en alternativas......

Marta, lunes 16-Abr-18 168
Yesica
Ideas para lanzar tras el si quiero
Yesica, El 31 de Marzo de 2018 a las 21:06

Buenos días chicas, necesito alguna idea para hacer justo tras el si kiero. La idea de los globos me parece carisma y no me convence para nada. Conocen algo original que se pueda hacer. Y que no...

Nati, martes 3-Abr-18 11
L
Cortar calzoncillos al novio
López, El 31 de Marzo de 2018 a las 20:46

Hola a tod@s!! El otro día estuvimos en una boda y los novios no permitieron que los amigos del novio le cortasen los calzoncillos ya que podía dar mala imagen... La verdad es que a los chicos les...

Avaritafrex, sábado 22-Feb-20 86
Elísabeth
Maquillaje y estética en Valencia
Elísabeth, El 26 de Octubre de 2017 a las 23:28

Hola, chicas! Alguien de Valencia o alrededores que me recomiende un profesional de la peluquería y el maquillaje? O uno de cada? Tendría que ser con posibilidad de desplazamiento, ya que me caso en...

Guerrero Muñoz, lunes 11-Jun-18 11
MIRIAM
Boda civil"real" Valencia
MIRIAM, El 14 de Febrero de 2018 a las 16:14

Hola! soy nueva en esto. Me caso por lo civil pero aún no tengo fecha porque donde me quiero casar esta todo ocupado hasta final de año. A mi me gustaría casarme en los Jardines de Monforte (Valencia)...

Cris, lunes 2-Abr-18 14
Dayana
Bodas en san patricio - alginet
Dayana, El 25 de Abril de 2012 a las 11:20

Buenos chic@s! este sabado iremos a reservar ya en el Complejo Hostelero San Patricio de Alginet. Abro este debate para intercambiar opiniones, ideas, y lo que son nuestros planes en este sitio. ¿Que...

Matilda, viernes 1-Jun-18 472
M
Boda íntima
María, El 26 de Febrero de 2018 a las 13:50

Buenos días,hemos decidido casarnos por lo civil en julio de 2019 y será algo muy íntimo con 35/40 invitados y busco algún salón para celebrarlo en Valencia,podríais indicarme alguno (tenemos un...

Jessica, miércoles 4-Abr-18 6
M
Boda intima
Marina, El 25 de Enero de 2018 a las 13:44

Hola! Me llamo Marina y mi prometido Roberto. Estamos organizando la boda y quería saber si alguna me podría dar información sobre bodas íntimas, ya que en los sitios que me gustan no puedo hacerla en...

Aroa, domingo 1-Abr-18 16
Cris
Peluquería y maquillaje vegano
Cris, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:29

Hola chicas!! Me caso en enero y necesito un peluquer@, maquillador/a que sea vegano, sabéis de alguno por Valencia o alrededores que se desplacen el día de la boda para hacérmelo? Gracias!!

Lidia, sábado 15-Feb-20 10
Sandra
Ayudita tintorería!
Sandra, El 10 de Marzo de 2018 a las 22:41

Buenas noches!!! A ver si alguien me puede echar una mano... Busco tintorería en Valencia o alrededores pero que tiñan prendas, me estoy volviendo loca jaja en un par que conozco he preguntado y lavan...

Karly, sábado 31-Mar-18 2
N
Carbel fotografos
Natalia, El 18 de Diciembre de 2015 a las 11:44

Hola! Me gustaría saber si alguien los conoce y puede decirme que tal con ellos. Es muy probable que sean nuestros fotógrafos y me falta el empujoncito para contratar jeje. Gracias!!!

Karly, sábado 31-Mar-18 15
Lau_Butterfly
Invitaciones
Lau_Butterfly, El 1 de Febrero de 2018 a las 00:48

Buenas noches a tod@s! Os dejo un par de fotos de las invitaciones de boda! Las hize yo con un programa de internet, la verdad que son super fáciles porque son plantillas y tu le pones la letra, color...

Lau_Butterfly, martes 6-Feb-18 56
Karly
Chollazo en gemelos 4€, pulseras grabadas 5€, arras 20€
Karly, El 10 de Noviembre de 2017 a las 23:53

Antes de que mi marido eligiera su traje, puse en lista de deseos unos gemelos personalizados para regalarle, finalmente como no iba a usar no los pedí y ahora mirando aliexpress he visto que de 5€...

Lola, domingo 19-Nov-17 37
Jennifer
Vestido fiesta
Jennifer, El 13 de Noviembre de 2017 a las 13:56

Hola chicas!! Sabéis de alguna tienda en valencia de vestidos para la madre de la novia, hermana... que estén bien de precio? Gracias.

Nati, martes 14-Nov-17 4
Olga
Aliexpress: ¿que es lo que no puedes encontrar allí?
Olga, El 13 de Noviembre de 2017 a las 21:18

Esa es la pregunta que muchas veces me hago, y desde que una chica de la comu me dijo que llegó a encontrar una máquina de hemodiálisis … Ya me espero cualquier cosa. Creo que hoy es irremediable que...

Olga, miércoles 24-Ene-18 120
Carolina
Chapas
Carolina, El 12 de Noviembre de 2017 a las 02:49

Dónde compro chapitas que me graben??

Karly, domingo 12-Nov-17 6
MARIAN
Busco Bombay sphire miniatura
MARIAN, El 12 de Noviembre de 2017 a las 21:28

Ahora esta muy de moda regalarlos y me gusta la idea. Pero queria hacerlos yo, ya he comprado la tonica blue. Pero solo encuentro 3 proveedores del bombay y antes de comprarlo queria saber si alguna...

Noemi, domingo 26-Nov-17 14

Grupos generales

Inspiración