Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 2.743 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3699 díasHola,tengo muchas dudas....mi vestido de novia me ha costado 1500EUR de los cuales yo me queria gastar solo 600 jejeje pero lo vi y pense que twnia que ser ese y ni siquiera pregunte precio,pero el velo me salia por 350EUR...y no lo coji,ahora estoy...
Creé un post
Hace 3700 díasHola chic@s!! Estoy super agobiada con el tema d los detallitos para los invitados....llevamos mas d un mes mirando por toda clase de paginas d internet y no hay manera....para las chicas habiamos pensado unos arbolitos cuelgajoias ( ahora os pongo...
Creé un post
Hace 3702 díasNos casamos el 9 de julio!! Cada vez queda menos!! Estoy super contenta pero a la vez nerviosa,me gustaria saber si hay alguien que se case o se haiga casado en la hermita de Montserrat de Montferri y me pueda contar q tal le fue todo,yo me caso a...
Creé un post
Hace 3707 díasHola a tod@s!! Haber tengo una pequeña duda,nos casamos por la iglesia y los testigos dicen que no puede ser familia directa,es verdad?Ivan a ser mi hermano y mi cuñado,pero al decirme esto ya no se q hacer!! Y a ellos ya se lo e dicho.Alguien sabe...
Creé un post
Hace 3853 díasHola a tod@s!!! Estoy super perdida...nos casamos el 9/7/2016 dentro d casi 9 meses y no se por donde empezar...tema iglesia si q lo tenemos claro y ya hemos ido y tenemos fecha,banquete mas o menos ahi esta...pero no se lo q se tiene q hacer en una...