Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 2.743 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3584 días
Hola chic@s!!!Pues como dice el titulo el sabado es mi gran dia!!ya no nos queda nada para que llegue!!La verdad esq estoy muy tranquila no tengo nada d nervios..estoy mas agobiada porq aun me quedan "cosillas" por hacer que por otra cosa..Haber...
Subí una foto en el post de Jana
Hace 3611 días
Hola gente! Necesito ayuda y es que no se qué dar como detalle en mi boda a las mujeres. Quiero que sea algo útil, y no cosas que simpre se regalan como llaveros, abanicos, etc. Podríais ayudarme y darme algunas ideas? Gracias
Subí una foto en el post de Neli
Hace 3629 días
Hola chicas !! Ya he encargado el photocall! Me lo recomendaron por aquí, aunque queda 1 año para la.boda no me he podido resistir!!! Además me ha dicho es muy resistente y durará sin problemas. Lo he encargado en Delanovia&Events.
Hace 3634 días
Hola chic@s!!!!donde me he comprado yo las letras grandes que me costaron 70EUR y me regalaron un monton de cositas,han.vuelto a sacar oferta!!!os dejo la foto y la pagina de facebook por si os interesa a alguna!!la verdad esq yo estuve mirando mucho...
Hace 3639 días
Hola chic@s!!pues como dice el titulo POR FIN ya tengo mis zapatos!!estoy a 55 dias dl.dia b y aun no encontraba nada q me gustase y q fuera comodo...al final me he cogido unos q dije q no me gustaban jajajjaa y al probarmelos he sabido q esos eran...
Hace 3639 días
Hola chic@s!!! Pues ya tenemos photocall!!nos ha costado mucho encontrarlo,pero por fin lo encontremos jejeje,ahora a esperar q llegue!!Que os parece??
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3650 días
Hola chicas necesito ideas para los detalles de los invitados. Quiero algo original que no sea el típico espejo,lima....etc os agradecería vuestra ayuda!! Gracias!
Subí una foto en el post de CRISTINA
Hace 3651 días
Hola chicas estoy buscando unas cuñas económicas y bonitas para el día b pero todo lo que encuentro parece carisimo ... me parece un abuso pagar más de 100 euros por unas cuñas de esparto. Me compre las de breshka pero son muy altas ( 13 cm ) y me da...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3652 días
Hola chic@s me surge otra duda, en la boda de mi cuñado los sobres que le daban se lo metía en el bolsillo con el temor de poder perderlos. Habeís pensado ustedes donde meterlos el día B?? Bolsa, caja... nose acepto ideas
Hace 3653 días
Hola chicas!!!hoy he estado buscando cuñas como mi.segundo zapato,os dejo unas fotos d las que he visto en inside y valen 23EUR,por si os sirve de algo,son baratas y la verdad q bastante comodas.Salu2 a todas!!!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3663 días
Buenas tardes preciosas !!. Muchas ya sabéis que tengo los zapatos y algún que otro detalle. Pero estoy en busca de los regalos de las chicas y nose que regalar. Me gusta todo y a la vez no me gusta nada jajajaja. Os necesito !!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3664 días
Hola! Necesito vuestra ayuda...tengo un agobio con los zapatos...en un mes los tengo que tener y no veo ninguno que me guste. Quiero que sea tipo cuña para que sean cómodos sin ser planos, pero como mi vestido es muy clásico, las cuñas típicas de...
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3665 días
Hola chicas, abusando un poco de este foro me gustaría ver fotos reales de las figuras que usareis, ya que las que veo x las páginas no me llegan a convencer. Muchísimas gracias
Subí una foto en el post de Àgata
Hace 3665 días
Buenas tardes!!!! Me gustaría hacer un sello para la boda... para poder ponerlo en los detalles, bengalas y en los conos de pétalos. Alguien conoce de algún sitio por la zona de Tarragona, Reus, el Vendrell, que hagan sellos personalizados? Se que...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3666 días
Hola bonit@s!! Te animo a hacer la cuenta atrás para el gran día con todos nosotros. ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3667 días
Chicas donde puedo conseguir figura para poner encima de la tarta pero quiero uno q este dos guajes y una cria