Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 2.743 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marinera
Hace 3681 días
Holaaaaaa, alguien me podría decir algún sitio en barcelona para poder hacer mi sello de boda????Muchas graciaaaas
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3689 días
Hola!!ya tengo mi sello!!estoy enamorada d el!!jejee es justamente lo q queria,me ha costado mucho decidirme porq me preparo varios modelos,pero ha ido retocando todo lo q me gustaba y al final a quedado esto!!nosotros con nuestros 2 niños!!
Hace 3695 días
Hola!! Alguien sabe donde puedo encontrar chanclas para el baile baratas?Las q he visto no bajan del 1EUR y pico ,y buscabamos algo mas baratito.Sabeis de alguna pagina web o tienda?
Hace 3696 días
Hola chic@s!! Estoy super agobiada con el tema d los detallitos para los invitados....llevamos mas d un mes mirando por toda clase de paginas d internet y no hay manera....para las chicas habiamos pensado unos arbolitos cuelgajoias ( ahora os pongo...
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3700 días
Hola chicas, Ya he encontrado mi vestido hoy, y ahora estoy buscando zapatos comodos y sobreto con el tacón ancho, me gustaria ir un poco alta ya que así no se ve tanto la diferencia con el novio, jejeje! A ver si conoceis alguna tienda por tarragona...