Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novio
- 3.388 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Augus
Hace 3597 días
Buenas me gustaría a ver que OS parece este vestido para una boda al aire libre ,lo veis demasiado informal?OS gusta?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3606 días
Que peinado os gusta más???? No sé qué hacer porque me encantan los dos! El maquillaje falta perfilar un poco 2 cosillas pero más o menos es para hacerse una idea, que os parece??
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3607 días
Chicas tengo un problema me caso el 10 de Septiembre y quería un ramo de peonzas y ahora me dice el de la floristería que esa flor en septiembre no la hay ? se os ocurre algo???????
Hace 3611 días
Pues ahí están! Las fotos de la corona son las que me mando la chica que me la hizo y se ven así así....pero una idea os podéis hacer jejeje, que os parece el conjunto? A mí me encanta y el día 21 voy a hacerme la prueba de peinado y maquillaje con...
Hace 3613 días
Hola! A ver si alguien por su experiencia o información que tenga me puede decir algún sitio donde hagan tartas para la boda personalizadas y que no valgan de 350EUR para arriba???? Me parece una brutalidad... He encontrado a alguien que me la hace...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3624 días
Hola chicas!! Sé que mucha gente dice que las perlas dan mala suerte pero... Yo siempre llevo perlas y el día de mi boda también llevaré puesto que no quiero algo con lo que me vea rara...Que os parecen estos modelos!? Cual os gusta mas!?Llevaré un...
Hace 3626 días
Pues aquí estoy, llevo dos horas ya y aun me queda más de la mitad pero bueno vamos poco a poco. Son unos abridores para hombres y unos espejitos para mujeres con frases molonas. Espero que os gusten! Las cajitas y los agradecimientos están hechos...
Subí una foto en el post de Karma
Hace 3662 días
Hola chicas!!! Pues hoy os escribo porque ya tengo mi sello encargado. Hoy mismito me lo envían. Lo he encargado en mi mundo de sellos. Debo decir que Emma a parte de ser un cielo de chica, le dije de palabra lo que buscaba y la medida que necesitaba...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3663 días
Buenas a todas! Quería preguntaros, si alguna novia que se case en septiembre o se haya casado llevó en su ramo peonías. Lo digo porque estoy en busca de la floristería y por ahora hay una que me ha dicho que no hay en esa época. Alguna me puede...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3665 días
¡Buenos días Comunidad! Hoy he encontrado unas fotos muy originales de copas personalizadas para bodas, y quería compartirlas por si os servían de inspiración. ¿A vosotros cuál os gusta más?...
Hace 3666 días
Os enseño el kimono que he escogido para el maquillaje y peinado de mi día. Quería algo no muy ' de boda' para que después pudiera seguir poniéndomelo agusto....e voilá! En la web del corte ingles, es de la marca Esfera, súper baratito y para mi...
Subí una foto en el post de Bohemian Bride
Hace 3675 días
Hola chic@s! Hoy en el blog de mr. wonderful hablan de flores de papel y he pensado a que os podría interesar a todas esas novias que buscais ramos de flores hechos con este material. Os dejo aquí el enlace:...
Hace 3677 días
Pues eso, alguien sabe de dónde es?? Donde puedo encontrarlo? O algo parecido? No sé dónde buscar ya
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3680 días
Hola chicas, cómo puedo hacer mi árbol de huellas?? En lienzo o cartulina? Con q tipo de Bolivia, rotulador, lápiz, pintura se hace? Millones de gracias!!!!
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3687 días
Hola chicas! Me caso este verano y va a ser una boda pequeña de unos 50 invitados y estamos en duda si poner photocall o no puesto que seremos poca gente...me cuesta 400 euros 3 horas y pienso que no le vamos a sacar mucho partido debido a la poca...
Hace 3695 días
Este es mi ramo. Justo las flores que quería y de los colores que quería. En floristería súper difícil y muy muy caro de encontrar, así que lo llevaré de papel. Os lo enseño. Lo tengo esperando mi gran día!!!! Jajaja