Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1.553 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3694 díasHola compis bodiles!! Qué tal la Semana Santa??!! os dejo unas fotos de mi liga( regalo de mi hermana que me la dio en reyes) y mi ropa interior( que la compre hace 2 meses)no e subido antes fotos porque lo tengo en casa de mis padres, para evitar...
Creé un post
Hace 3697 díasHola compis bodiles pues este es mi look....más o menos... Menos los pendientes,ramo y zapatos que todavía no lo tengo jeje
Creé un post
Hace 3710 díasHola a tod@s compis bodiles!!!! Feliz día de la mujer!!!! Hoy estoy súper contenta, hoy me a llegado los regalitos de las mujeres, que pedi el miércoles pasado en novodistribuciones. Os pongo un fotito para que veáis lo kukis que son!!!! Son unos set...
Creé un post
Hace 3712 díasHola a tod@s compis del mundo bodil!!! Ayer por fin terminé mis copitas( después de una semana que empecé) que os parece.....??? A mí me encanta!!!
Creé un post
Hace 3719 díasHola a tod@s compis del mundo bodil!!!! Febrero ya se está acabando... Y hoy alas 10:00 de la mañana e recibo mis alfileres de " Trocitos de boda" ay que ilusión, cuando el repartidor a llamado a mi casa... Casi le doy hasta un beso y todo!!!......
Creé un post
Hace 3721 díasHola a tod@s!!! Esta mañana e recibo mis abanicos que pedí en novodistribuciones. Son muy bonitos los pedí de madera con cólores , y están bastante bien!!! También pedí bolsitas de organza ( para meter los abanicos) y unas tarjetitas muy cukikis para...
Creé un post
Hace 3736 díasHola a tod@s!!!! Quiero comprar arroz de colores y pétalos.... Pero todo el mundo me dice compra a aquí o compra allá..... Quería preguntaros si alguien a comprado arroz o pétalos en Aliexpress.... O en otro sitio que tenga " calidad" y claro que el...
Creé un post
Hace 3746 díasHola a tod@s!!! E estado mirando por instagram y me a llamado la atención una chica que hace muñequitos personalizados para la tarta de boda,ay muchas más cositas!!!! Os pasó una fotillo por si os interesa
Creé un post
Hace 3841 díasHola a tod@s!!!Quería saber si alguien tiene plantillas para poner los alfileres de novia. E visto en algunos sitio que tiene una breve explicación de la leyenda del alfiler. Si alguien lo tiene pasármelo por privi muchas gracias
Creé un post
Hace 3852 díasHola a tod@s!!!Menudo lío que tengo con los fotógrafos.... Alguna me puede aconsejar a un fotógrafo de Madrid que merezca la pena??? Muchas gracias ??