Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1.553 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3628 días¿Como se llama tu pareja? Javier¿Cuál es la fecha de tu boda? 27/8/2016¿Boda de día o de noche? Tarde- Noche¿En qué ciudad te casas? En Talavera de la Reina¿Cuál es el estilo de novia? Princesa ¿Dónde celebras el banquete? En una Finca¿A qué edad os...
Creé un post
Hace 3630 díasHola compis del mundo bodil!!! No sé si os pasara también a vosotras de pensar como Irán vuestros chicos para el gran día... Y eso que se lo pregunto!!!! Jejje eso si mi chico es un experto en hacerme de rabiar!!! Jejje. Así que os dejo unas fotos de...
Creé un post
Hace 3631 díasHola compis del mundo bodil!!!! Estoy como loca buscando una empresa de alquiler de autobuses para Talavera. Si ay alguien que lo haya contratado ( y que sea barato). Qué me mande el teléfono o página web para contratarlo. Gracias a tod@s!!!
Creé un post
Hace 3633 díasHola compis del mundo bodil!!!!! Hoy estoy súper contenta ya va quedando menos días y menos cosas por hacer, comprar o contratar...esto ya va tomando forma de bodorrio!!! Jeje. Pero cuando empiezas a organizar siempre ay dudas, algún consejillo,...
Creé un post
Hace 3634 díasHola compis del mundo bodil!!! Madre mia cuando ingresé en esta comunidad me quedaba 400 y pico días... Y ahora 100!!! El tiempo pasa volando!!!
Creé un post
Hace 3636 díasHola compis del mundo bodil!!! A muchas nos a pasado ( incluida a mi) la gran pregunta: llevo velo???, cuál cojo?? Lo llevo corto o largo??? De color o blanco??? Jejeje. Os dejo unas fotos para las indecisas. ...
Creé un post
Hace 3638 díasHola compis del mundo bodil!!! Para las golosas y amantes del chocolate, os dejo unas fotos de distintos Candy Bar y fuentes de chocolate.... !!! Buen Finde para tod@s!!!
Creé un post
Hace 3641 díasBuenos días compis del mundo bodil!!! Aquí os dejo unas fotos de novias con tatuajes. A mí me encanta estas fotos.....si tenemos tatuajes..... Ay que lucirlos!!!!!jejje que tengáis un feliz Miércoles!!!
Creé un post
Hace 3647 díasHola compis de mundo bodil!!! Ayer ya por fin recibí mi tocado.... Me tiene enamoradita... Jejje que ganas tengo de estrenarlo...!!! Aquí os dejo unas fotos para que lo veáis!!!
Creé un post
Hace 3654 díasHola compis del mundo bodil!!! Necesito que me echéis una mano, hoy me e ido a dar una vuelta con mi noviete y hemos entrado en corte ingles y dando vueltas, mi novio me dice: " porque no te compras los pendientes" pues ahi que e ido rauda y veloz...
Creé un post
Hace 3656 díasHola compis del mundo bodil!!!! Pues ayer Lunes tuvimos nuestra sesión de fotos Preboda, a pesar de que yo al principio estaba súper nerviosa, se fueron los nervios alos 10 minutos... Jejje.El fotógrafo súper majo nos dio mucha confianza y nos...
Creé un post
Hace 3656 díasHola a tod@s compis bodiles!!! El domingo pasado fuimos alos jardines dónde vamos a celebrar la boda( ceremonia, cóctel, y cena)... Fuimos unos 20 minutos más pronto ( mi novio que no llega tarde a ningún sitio) jeje y la dueña de los Jardines, nos...
Creé un post
Hace 3659 díasHola compis del mundo bodil!!! Después del otro día de estar ploffff... Hoy estoy muy contenta!!! Ayer dando una vuelta con mi hermana y mis sobrinos, entramos en una zapatería. Mi hermana se probó media tienda de zapatos.. Jjeje al final se quedo...
Creé un post
Hace 3660 díasHola compis bodiles!!!! Como pone el título estoy un poco ploffff. Estoy con los preparativos a tope y muy contenta porque cada día que pasa voy teniendo más cositas y dando invitaciones!! Pues bien para la semana que viene e quedado con mis amigas...
Creé un post
Hace 3678 díasHola compis del mundo bodil!!! Hago un llamamiento a las chicas que se han casado con los zapatos LODI Goya... Me encanta esos zapatos pero tengo una duda...quiero saber si el zapato ( como lleva la cremallera) se engancha al can can del...
Creé un post
Hace 3685 díasHttp://youtu.be/nuv8khl610u jajja mirar chicas.... Por si alguna os interesa....