Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nerea
Hace 3634 días
Participé en el post de Yasmina
Hace 3644 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3659 díasCreé un post
Hace 3659 díasHola todas!! Como dice el título necesito alguna idea , para decorar la escalera de mi casa y un poco la puerta , vivo en un piso y me gustaría q cuando bajase por las escaleras se viese más bonito .alguna idea
Participé en el post de Anna
Hace 3666 díasSubí una foto en el post de Patricia
Hace 3668 días
hola chicas!! vivo en bilbao y me estoy volvieno loca para encontrar unas sandalias nude o rosa palo para mi boda. Necesito comodidad por lo cual tienen que tener tacón ancho y qu sean bonitas...y no encuentro nada mi estilo es boho pero me niego a...
Participé en el post de Patricia
Hace 3668 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3668 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3670 días
Creé un post
Hace 3691 díasMe gustaría informacion sobre como organizar una boda al aire libre, un conocido nos deja un sitio para hacerlo pero no se cuales son los `imprescindibles` Q hay q tener en cuenta , me caso a finales ed agosto por la tarde en principio no quiero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3693 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3693 díasHola ! A ver q opináis , siempre m ha gustado mucho el color burdeos /marsala para poner un toque de color en mi look, iba a buscar unos zapatos de ese color pero al final me compre estos color nude, como creeis q quedará , el ramo quizá no sea así...
Participé en el post de Marta
Hace 3697 días