Ir al contenido principal
M
Marta

Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2817días 14hrs
Isabel
Peinados naturales para pelo rizado
Isabel, El 28 de Agosto de 2016 a las 10:09

Hola chicas! Tengo el pelo rizado por debajo de los hombros y tiene mucho volumen. Es un poco indomable y siempre lo llevo suelto. El día de la boda me gustaría hacerme un peinado con el q no me...

Isabel, sábado 1-Oct-16 21
M
Peinado para mi tocado
Marta, El 16 de Julio de 2016 a las 15:34

Que peinado le Ira bien a mi tocado, tengo el pelo rizado,q os parece el tocado

Maite, domingo 17-Jul-16 10 656
M
Velo pirata
Marta, El 15 de Julio de 2016 a las 14:50

Hola chicas !! A un mes de mi boda , me planteo la posibilidad de llevar un velo de este estilo, en principio no m planteé llevar velo pero luego por casualidad Di con este estilo y creo q m quedaría...

Paula, sábado 16-Jul-16 4 261
Tamara
Peinado de novia en pelo rizado
Tamara, El 4 de Julio de 2016 a las 11:32

Hola estoy cansada de mirar peinado y no encontrar nada. ..la mayoria son en pelo liso y yo tengo el pelo rizado y me gustaría tenerlo rizado en mi boda pero no encuentro nada. Podéis ayudarme ....

Maria, domingo 26-Feb-17 15
M
Tocado para este vestido
Marta, El 6 de Julio de 2016 a las 02:50

Hola Necesito ideas de tocado para este vestido, mi idea es llevar un semi lateral con el pelo rizado

Susana, miércoles 6-Jul-16 8
Anna
¿Vestido ceñido SÍ o NO?
Anna, El 30 de Junio de 2016 a las 17:05

Buenos días a todas!!! ¿Te gustan los vestidos de novia ceñidos? ¿Marcarías silueta: Sí o No?

Silvia, domingo 3-Jul-16 72
Estefania
Look completo para malone
Estefania, El 20 de Junio de 2016 a las 16:06

Hola chicas!!! Que tal van los preparativos?? Yo lo llevo más o menos controlado, pero hay algo que me lleva de cabeza. Me caso el 5 de Noviembre de este mismo año, el vestido lo tengo elegido desde...

Akivasha, lunes 27-Jun-16 21
Patry
Postboda en playas
Patry, El 31 de Mayo de 2016 a las 17:31

Hola chicas! Que os pareen las postbodas en la playa??Aquí os dejo algunas de mis fotos.Día genial, más calma para posar y aunque llevamos medio kilo de arena para casa, volví a ponerme el vestido que...

Sofia, martes 12-Jul-16 39
M
Tocado para recogido lateral
Marta, El 25 de Mayo de 2016 a las 23:20

Necesito ideas para un tocado para un recogido lateral, no llevaré velo así q necesito algo q sea vistoso

Mara, jueves 26-May-16 4 416
M
Peinado pelo rizado, 1.prueba
Marta, El 24 de Mayo de 2016 a las 14:29

Hoy he hecho la primera prueba , he salido bastante contenta , mi pelo es rizado y no quería perder mi seña ese día .el tocado no es el q llevaré pero será algo parecido

Pepita, miércoles 25-May-16 13
Nerea
Mi prueba de peinado!
Nerea, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:31

Hola chicas!! Pues hoy a sido mi primera prueba de peinado y he salido encantada! Ha dado en el clavo ya que lo que yo quería era tipo así. Espero que os guste!

Marta, martes 31-May-16 95
Yasmina
Necesito un montón de plantillas!!!!!
Yasmina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Carolina, miércoles 22-Mar-17 408
M
Decoración casa novia
Marta, El 23 de Abril de 2016 a las 18:28

Hola todas!! Como dice el título necesito alguna idea , para decorar la escalera de mi casa y un poco la puerta , vivo en un piso y me gustaría q cuando bajase por las escaleras se viese más bonito...

Veronica, domingo 24-Abr-16 7
Anna
¿Qué nota le das a este look de novia?
Anna, El 16 de Abril de 2016 a las 10:05

Buenos días con !!!! Hoy toca hacer de jurado y puntuar el look de esta novia. Yo le doy un 8, ¿y tú? ¿Qué nota le das?

Sil:), viernes 27-May-16 58
P
Sandalias boda nude o rosa palo bilbao
Patricia, El 14 de Abril de 2016 a las 15:20

Hola chicas!! vivo en bilbao y me estoy volvieno loca para encontrar unas sandalias nude o rosa palo para mi boda. Necesito comodidad por lo cual tienen que tener tacón ancho y qu sean bonitas...y no...

Yessica, miércoles 15-Jun-16 9
Anna
¿SÍ o NO a este porta alianzas?
Anna, El 14 de Abril de 2016 a las 21:05

Hola reinas!!! ¿Pensáis tener un porta alianzas el día de la boda? Este seguro os gusta!!! ^^ ¿Le dais un SÍ o un NO?

Mimi, martes 19-Abr-16 82
Anna
¿Accesorios dorados o plateados?
Anna, El 12 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola chicas!!! De qué color prefieres los accesorios de tu look de novia: ¿Dorados o plateados? Decántate por unos! A. Dorados B. Plateados

Vanesa, viernes 15-Abr-16 46
M
Boda al aire libre
Marta, El 22 de Marzo de 2016 a las 19:55

Me gustaría informacion sobre como organizar una boda al aire libre, un conocido nos deja un sitio para hacerlo pero no se cuales son los `imprescindibles` Q hay q tener en cuenta , me caso a finales...

Sira, martes 22-Mar-16 4
M
Este ramo para estos zapatos
Marta, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:04

Hola ! A ver q opináis , siempre m ha gustado mucho el color burdeos /marsala para poner un toque de color en mi look, iba a buscar unos zapatos de ese color pero al final me compre estos color nude,...

Angela, lunes 21-Mar-16 27
M
Mis zapatos
Marta, El 16 de Marzo de 2016 a las 20:43

Era la primera vez q iba a mirar los zapatos sin l muchas esperanzas De encontrar algo q m gustase , yo no estoy acostumbrada a los tacones y claro todos lo q veía bonitos tenían un taconazo..., entre...

Nazareth, jueves 17-Mar-16 32
Mar Mar
Soso?
Mar Mar, El 14 de Marzo de 2016 a las 19:15

Yo soy muy sencilla y a mi peke de dos años también le visto mxo de vakero y tal no me gusta muy arreglado k OS parece este modelo lo he comprado ya y hay gente k me dice k para la boda de sus padres...

Casandra, viernes 18-Mar-16 147
Mary
Dudas con las mediass!!!!
Mary, El 12 de Marzo de 2016 a las 13:03

Holaaa el tema de las medias me trae de cabeza..... Resulta que soy rellenita y me rozan las piernas asique estoy pensando en ponerme pantys se que es menos glamuroso pero no quiero que ese dia me...

Nuria, viernes 25-Mar-16 55
M
Peinado para corona de porcelana
Marta, El 11 de Marzo de 2016 a las 17:45

Hola a todas , después de muchas vueltas creo q tengo casi decidido mi peinado.os comento y espero m deis vuestra opinión, yo tengo el pelo muy rizado y nunca me lo aliso,así q he pensado llevarlo...

Marta, viernes 11-Mar-16 9
Enamorada
Mi corona de porcelana fria de arteazabal
Enamorada, El 1 de Marzo de 2016 a las 21:26

Hola compis!!!!! Os pedi ayuda para encontrar corona de porcelana fria y tengo que agradeceros vuestro tiempo y comentaros por quien me decidi.......... Despues de pedir presupuesto a toooodas las...

Sarita, viernes 17-Feb-17 42
Aroa
Velo estilo pirata
Aroa, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:21

Hola chicas, Me casaré en verano en la playa, había pensado ponerme velo estilo pirata. El vestido será de encaje sencillo. Cuál de las dos opciones os gusta más? Estoy indecisa... Gracias!! velo...

Laura, jueves 3-Mar-16 20

Grupos generales

Inspiración