Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2011
Me casé el pasado 10 de Septiembre y cada vez que echo la vista atrás me emociona recordar cada momento de ese día, fue el día más feliz de mi vida y no... Ver más
Me casé el pasado 10 de Septiembre y cada vez que echo la vista atrás me emociona recordar cada momento de ese día, fue el día más feliz de mi vida y no cambiaría nada de lo que pasó ese día. Estoy muy enamorada de mi marido Alejandro. Me casé en el Ayuntamiento de Cádiz y lo celebramos en los salones Villaclara.
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5551 díasHoy celebro mi último cumpleaños de soltera.... el año que viene ya estaré casada uff que fuerte jejej pero q ganas también. Y encima el cumple de mi chico es el 21 de septiembre q estamos en un crucero de Luna de...
Creé un post
Hace 5552 díasHolaa. Ya sólo me quedan 7 meses para la boda y ya creo q tengo todo casi listo excepto la peluquería, no sé si es un poco pronto pero prefiero pecar de precavida y que no m coja el toro después Me han dicho que Azalea es...
Creé un post
Hace 5557 díasTodavia me quedan 6 meses y medio para la boda pero m da la sensación que no m va a dar tiempo de perder esta pesadilla de barriga. El caso es q no m veo gordita ni nada de eso pero tngo una barriguita asi redondita como la de una embarazada...
Creé un post
Hace 5572 díasEste es el coche que me lleva al sitio de la ceremonis. La verdad es que me encanta y es una chulada de coche, es una "cucada" jajaja. Os gusta? Saludoooss
Creé un post
Hace 5579 díasAquí está mi invitación de boda. Me encanta jeje q contenta estoyyyy!!
Creé un post
Hace 5580 díasHola!! A ver, os cuento: Me caso el día 9 de Septiembre en el Ayuntamiento pero el sábado 10 haremos el convite tras una pequeña ceremonia en el mismo sitio del convite. El caso es que tras la ceremonia nos iremos a hacer las fotos que supongo que...