Ir al contenido principal
Esther
Esther

Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2011

Me casé el pasado 10 de Septiembre y cada vez que echo la vista atrás me emociona recordar cada momento de ese día, fue el día más feliz de mi vida y no... Ver más

Me casé el pasado 10 de Septiembre y cada vez que echo la vista atrás me emociona recordar cada momento de ese día, fue el día más feliz de mi vida y no cambiaría nada de lo que pasó ese día. Estoy muy enamorada de mi marido Alejandro. Me casé en el Ayuntamiento de Cádiz y lo celebramos en los salones Villaclara.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4645días 12hrs
Esther
Cartón ondulado
Esther, El 4 de Agosto de 2011 a las 21:31

Holaa ¿ Sabéis donde puedo conseguir cartón ondulado de color lila?? Aquí en Cádiz no lo encuentro por ninguna parte. a lo mejor alguna sabéis de algún...

Esther, lunes 28-Oct-13 13
N
Fotografa susana barberá
Natalia, El 26 de Mayo de 2012 a las 00:43

Hola chic@s!!! estoy ojeando los fotografos que hay por la zona de Cádiz., y me ha llamado muchísimo la atención Susana Barberá. Alguien la conoce??? He visto su trabajo, y me encanta... Le hizo el...

Natalia, martes 23-Abr-13 15
B
Fotografos en cadiz
Betty, El 1 de Octubre de 2012 a las 09:59

Bueno, ahora vamos por el fotografo, aunque un poquito tarde porque ya he estado preguntando y algunos están cogidos, es por eso que os vuelvo a solicitar ayuda, help!! Me han recomendado gonzalo...

Javier, domingo 17-Dic-17 22
Laurita
Ser padres aleja a la pareja?
Laurita, El 27 de Febrero de 2013 a las 23:35

Hola guapas!aver,yo en cuanto case quiza intentems ser papas.siemxe a sido mi gran ilusion,me parece lo mas maravilloso dl mundo!admas llevarems 8añs juntos,tengo una edad qme parece genial!mi pareja...

Laurita, lunes 27-May-13 70
Claudia
Duda respecto al gran dia
Claudia, El 9 de Marzo de 2013 a las 18:25

Hola Chicas, tengo una duda que no me deja en paz... ustedes usaran la tradicional liga? las que ya se casaron pero que vivian juntos, lo hicieron? gracias

Maria Luisa, domingo 31-Mar-13 57
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
N
Comparativa de pañales!!
Nena.., El 6 de Marzo de 2013 a las 12:54

Bicheando por internet he encontrado esta comparativa de pañales realizada por la OCU. Os pongo un enlace para que la podais ver:...

Ni Neu, martes 25-Ago-15 84
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Erika
Indecisa con el ramo... help!
Erika, El 6 de Marzo de 2013 a las 17:20

¡Hola chicas! Necesito un poco de ayuda porque pensé que tenía más que decidido el ramo para mi boda... pero el de una floristería me dañó la cabeza con otra opción chula que no había visto nunca....

A_e_a, viernes 19-Jul-13 142
Aire
Me veo pobre de invitados...
Aire, El 9 de Julio de 2012 a las 09:18

Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...

Azucena, sábado 28-Mar-15 398
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Married
Reportaje
Married, El 29 de Junio de 2012 a las 11:39

Hola chicasss!! jo... que rapidito paso todooo!! que penita... el miercoles volvimos de nuestro viaje New York / Rivera.... ya hemos empezado a trabajar y cuando tenga un hueco ya os dare mi cronica.....

Jesús y Miryam, sábado 7-Jul-12 69
Cris /bcn
Mi album
Cris /bcn, El 25 de Junio de 2012 a las 22:28

bueno...ya os puse algunas fotos ...pero estas son las del fotografos a ver que os parecen,,, hay mas pero bueno os pongo algunas de las paginas del album

Noe., domingo 26-Ago-12 111
I
Qué alfiler os gusta más??
Irene, El 31 de Mayo de 2012 a las 10:09

Pues eso chicas!! que tengo dos modelos de alfileres, unos de ganchillo y otros de fimo... la cuestión es que no se con cual quedarme!!!

Betthy, jueves 21-Jun-12 100
Monica
A 43 dias de mi boda!!!
Monica, El 2 de Junio de 2012 a las 12:39

Hola chicas!!!! He estado unos dias de vacaciones, entonces me ha dado tiempo a hacer millones de cosas!!!!!! os dejo las fotos haber que os parecen

Laura, martes 4-Dic-12 19
Patricia
Banquetes en bodegas el cortijo, el pto de sta maria
Patricia, El 2 de Junio de 2012 a las 20:31

Hola, nos casamos el año que viene y celebro mi boda en El cortijo, en el puerto de santa maria, ya hemos dado la señal, y quisiera saber si habeis ido alguna a un banquete alli, xq se que en el...

Marina, lunes 4-Jun-12 5
D
Parto
Diana, El 30 de Mayo de 2012 a las 18:29

Hola chicas, me casé en mayo el dia 05, y quiero ir a por el bebé pero me da mucho miedo el parto. Alguna me cuenta su experiéncia. Gracias wapas.

Patricia, martes 5-Jun-12 40
Isa81
Mis tarjetas de agradecimiento (puntos de lectura)
Isa81, El 29 de Mayo de 2012 a las 21:47

Bueno chicas, os presento mis tarjetas de agradecimiento. Pensamos en puntos de lectura, primero porque me encanta leer, y segundo para que los invitados lo conserven y lean más, jajaj o ese es el...

Verónica, martes 17-Jun-14 67
Vanesa
Mis bolis pollo....
Vanesa, El 22 de Mayo de 2012 a las 11:11

Ya llegaron...aquí tengo mis bolis pollo los he comprado en cosas de boda por menos de 5 euros!!!

Vanesa, viernes 15-Mar-13 79
Paloma
Mis cestas de los baños
Paloma, El 25 de Mayo de 2012 a las 19:23

Hola chicas, Acabo de terminar las cestas para los baños (no cuelgo fotos porque no están adornadas) y os quiero contar lo que les he puesto y donde he compardo cada cosa: Cesta baños chicas: Mini set...

Anita, viernes 24-Ago-18 107
Noe.
Ayuda con el menu....
Noe., El 25 de Mayo de 2012 a las 15:50

Xicas...a 29 días de la boda...nos surgen dudas con el menu!! q estres q tengo x dios...!! Haber os cuento y me dais vuestra opinion x fi... El menú inicial era coctel de bienvenida, luego ya en el...

Silvia, martes 29-May-12 22
Su2010
Boda de Chayo Mohedano y Andres Fernandez
Su2010, El 10 de Abril de 2011 a las 01:41

AQUI OS TRAIGO UNAS FOTILLOS DEKL VESTIDO DE CHAYO MOHEDANO, A VER QUE OS PARECE? La novia, a la que por ahora sólo hemos podido ver con su segundo traje (un vestido de Aurora Gaviño) Tras la emotiva...

Carmen, viernes 5-Jun-15 414
Hada
Pompones papel seda
Hada, El 25 de Mayo de 2012 a las 16:32

¿Que os parece esto para la decoración de una boda civil?, creo que puede parecer infantil pero me gusta.

Cristina, jueves 24-Ene-13 16
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Taboexa
Mis invitaciones
Taboexa, El 25 de Mayo de 2012 a las 22:18

Estoy muy contenta,al final nos quedaron super graciosas,con un diseño de internet que cambie un poco y con ayuda luego de mi fotografo para cuadrar las caras a modo de caricatura nos ha quedado como...

Marijose, lunes 4-Jun-12 43
Carita
Para mi photocall casero :)
Carita, El 26 de Mayo de 2012 a las 12:03

Hola chicas! Como estoy aburridísima de estar malita en casa me ha dado un arrebato creativo y me he puesto con unas ideas que tenía para el photocall. Creo que ha quedado muy divertido! A ver si os...

Vanessa, domingo 3-Feb-13 28
P
Mi boda!!
Patty, El 30 de Abril de 2012 a las 13:43

Bueno chicas y chicos, aquí va la crónica de mi boda, jejeje. El viernes terminé deprisa y corriendo todo lo que me faltaba por hacer, recoger el vestido, los prendidos... terminar el libro de firmas,...

Mary, martes 17-Jul-12 61
Esther
Floristería florinnova en chiclana.....
Esther, El 20 de Febrero de 2011 a las 12:57

Resulta que ayer por casualidad pasé por una floristería en Chiclana que no la había visto nunca, entré por preguntar y le dije como quería mi ramo de flores (Con...

Gema, martes 15-May-12 16
Acitripa
Madres....
Acitripa, El 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me...

Macus, viernes 13-Dic-13 2.581

Grupos generales

Inspiración