Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2011
Me casé el pasado 10 de Septiembre y cada vez que echo la vista atrás me emociona recordar cada momento de ese día, fue el día más feliz de mi vida y no... Ver más
Me casé el pasado 10 de Septiembre y cada vez que echo la vista atrás me emociona recordar cada momento de ese día, fue el día más feliz de mi vida y no cambiaría nada de lo que pasó ese día. Estoy muy enamorada de mi marido Alejandro. Me casé en el Ayuntamiento de Cádiz y lo celebramos en los salones Villaclara.
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 5202 días
Hola chicas, quiero crear un debate para que tanto casadas como las que nos casamos el próximo año, pongamos alguna foto que nos guste y sea divertida de nuestro noviazgo... yo quiero compartir la siguiente foto, que la hicimos en la feria de Tot...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5211 días
Tengo pensado poner una foto de mi boda grande en tipo lienzo en el salón de mi casa y estoy bastante indecisa porque hay varias que me gustan!! me ayudáis a decidirme?? estas son las que más me gustan. Sobre todo la segunda y la última. Cuál os...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 5211 días
Hola bonitas!:$ Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 5211 días
Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el porqué >>> Sigue el test con las...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5259 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Hace 5261 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Hace 5261 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido SAN PATRICK pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Subí una foto en el post de Mirrr
Hace 5275 días
Hola chicas. Me gustaria llevar ramo, pero también un abanico el dia de mi boda, porque mi vestido es muy flamenco, llevamos un coro rociero y demas.... pero no se si las dos cosas quedan bien. Me refiero .. habia pensado para la ceremonia llevar el...
Subí una foto en el post de .......y
Hace 5279 días
serguro que todas tenemos alguna foto pillada con esa cara de emocion en la cermonia o mirando a nuestros maridos... aqui van lad mias, yo creo que esas fotos pilladas son las mejores ya que expresan realmente nuestra emocion....
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5279 días
Tengo una duda enorme sobre el ramo. La verdad es que siempre he tenido en mente un ramos de gerberas pq es la flor que más me gusta y no es la típica flor de ramos de novias lo que pasa es q ahora viendo ramos de calas pues me están gustando...
Subí una foto en el post de Mar**
Hace 5286 días
Hola chicas, estoy como loca por ir a probarme vestidos, así que el mes que viene empezaré...y como no soy como todas...jejejeje.. tengo uno entre ceja y ceja metido y tengo un miedo porque no me quede bien, que no veas!!!! que opinais de él. A parte...
Subí una foto en el post de Chorena
Hace 5292 días
Hola niñas Toda hemos puesto fotos de nuestros vestidos, de los peinados, maquillaje, momentos emotivos, luna de miel, joyas, ramos, centros de mesa, detalles, preboda, boda, postboda... ¿y los coches qué? ¿en qué vehículos llegamos a la ceremonia...