Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya cómo queréis que os reciban los invitados tras el 'Sí, quiero'? ✨ Las opciones van desde lanzar el tradicional arroz hasta dar la enhorabuena con humo de colores 😎 ¡Veamos cuál de estas originales opciones te...
He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Parejitas! Una tarea importante a tener en cuenta de la organización del banquete es la de identificar las mesas para que cada invitado sepa dónde debe sentarse 😍 Una opción sencilla y que nunca pasa de moda es las de incluir un número en el centro...
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola, hola! Hay parejas que deciden aprovechar su traje nupcial hasta el final de la boda y otras, que prefieren cambiarse de look para la fiesta 😛 En tu caso, ¿cuántos looks llevarás el día de tu boda? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Bonitas! ¿Todavía no has elegido tu vestido de novia pero tienes claro que quieres resaltar tu espalda el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas de estilos diferentes! ¿Cuál te gusta más? ❤️ ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola parejas! Escoger el banquete de boda es una de las decisiones más importantes en toda organización, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué os fijáis a la hora de escoger el banquete? ¿En...
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola parejas! Si hay algo que realmente me encantan son las ensaimadas de crema, ¡están buenísimas! 🤤 ¿Qué os parecería montar un candy bar como este con diferentes tipos de ensaimada? Personalmente, me...
He votado una encuesta
Hace 1276 díasOtra parte muy importante del look nupcial, es los complementos para el pelo. ¿Cuál elegirás o habéis elegido? O si no habéis llevado ninguno
He votado una encuesta
Hace 1276 díasHola chicas, Estoy intentando avanzar con cositas estos días y como me imagino que todas…haciendo encaje de bolillos con el presu. Os quería preguntar… que pondríais vosotras, alpargatas o un glitter corner? Aunque las alpargatas son muy...
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Hola bellas y bellos!!! Me estoy volviendo loca jajaja Os cuento, yo actualmente llevo el anillo de pedida en la mano derecha porque ahí fue donde me lo puso mi prometido, ahora bien... Hay gente que está diciendo que se lleva en la mano izquierda y...
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ...
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Buenos días parejitas! Uno de los momentos más emotivos y expectantes del día B es el brindis nupcial ya que es un momento en el que lxs novixs aprovechan para mostrar su gratitud hacia todos los presentes 😍 Y aprovechando...
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Hola bonitxs! A la hora de organizar las mesas del banquete a muchxs de vosotrxs os ha surgido la duda sobre cómo sentaros en la mesa presidencial 😎 Hay parejas que prefieren tener un poco de intimidad y, por tanto, sentarse solas mientras que otras...
He votado una encuesta
Hace 1276 díasHola Comunidad. Después de tener claro el sitio, el otro día fuimos a hablar con el dueño del restaurante para hablarlo bien, saber como tendríamos que pagar la fianza. Nos dijo que a partir de ahora iba a trabajar con una empresa de catering....