Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
¡Hola parejas! El color transmite sensaciones, emociones y es el encargado de crear una atmósfera determinada, por eso es muy importante escoger un color predominante alrededor del cual...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos casamos en el juzgado, es decir, en el Ayuntamiento (enmedio de la plaza mayor del pueblo) y mi duda es: Por un lado encuentro más bonitos los conos de pétalos, con su cajita para que vayan...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes comu Ayer hemos ido a una boda en la que cada mesa tenía una cancion y si sonaba durante la comida teníamos que levantarnos y bailar y la verdad que fue muy entretenido. La gente cuando...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Novata total, empezando con todo. Primero, la fecha.¿Consideráis que es tarde para avisar ahora y buscar finca para el 30/09? ¿O lo dejamos para primavera 2024?Yo por mi cuanto antes, pero dudo...
¡Hola guapos! Por mucho que pase el tiempo, el azul sigue marcando tendencia en las pasarelas de moda nupcial masculina y el color protagonista del look de muchos novios 😏 Hoy os traigo un duelo entre...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Aún no tenemos fecha fijada para la boda, pero sí coincidimos en que queremos que sea, o a principios de junio o a mediados de septiembre.
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches! Os preguntar como habéis organizado los gastos de la boda, nos casamos en un año, ya hemos pagado la señal del sitio, del vídeo, tenemos fotógrafo, quien me maquille. También comprados...
¡Hola bonit@s! Las peonías simbolizan la abundancia, la riqueza, la buena suerte y la prosperidad, por eso son una de las flores favoritas elegidas por las novias para su ramo de novia 😍...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa Mi fotógrafa ha volado y ha cumplido como nos dijo y antes de irnos de viaje de luna de miel, nos ha enviado algunas fotos de la boda. Para el resto tenemos que esperar.Os dejo por aquí algunas...
¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
¿Por qué elegiste ''?
Buenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Hoy os propongo un juego para animar vuestro banquete de boda: ¡El juego del zapato! 👞 ¿En qué consiste? L@s novi@s se colocan sentados espalda con espalda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! La tarta de boda se ha convertido en el postre nupcial por excelencia y muchxs invitadxs esperan con emoción el momento de cortarla 😎 No obstante, hay parejas que prefieren apostar por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, ahora estoy mirando posibles segundos vestidos, algo barato claro, de estos dos con cuál os quedaríais, cuál os parece más bonito.....es para ponermelo para el baile. Gracias
¿Por qué elegiste ''?
Os dejo por aquí el bastidor que le hice a mi amiga para su boda. Me gustaría hacerme algo parecido pero en tonos blanco, beige y azul. Espero que os guste y os sirva como idea.
Estamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
¿Por qué elegiste ''?
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hola!! En nuestra boda vamos a dar macetas que vamos a hacer de cemento con un molde. He mirado mucho por internet y hay gente que las hace con cemento normal y otros con uno especial 😣 Tenemos un lío...
Hola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir...
¿Por qué elegiste ''?