Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1.875 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3667 días
Chicas ayer tuve mi segunda despedida y lo pase genial con mi abuela y todo,hoy estoy reflexionando k todo va pasando y k me kedan 47dias ahhhhhjh
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3669 días
Hola chicas! Aunque a día d hoy hubiera seguido eligiendo mi vestido daphne d la sposa, hay modelos q m encantan, estos son algunos d ellos!!! Os gustan??
Subí una foto en el post de Rubi De La Cruz
Hace 3670 días
Pues siii en 49 dias dire SI QUIERO, estamos ilusionados felices y con ganas de compartir ese momento con toda nuestra gente. Vivan las novias del 4-6-16
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3673 días
Buenas noches a todas !. Parece que fue ayer cuando me quedaban casi 300 días y ya voy por 140 jaja. El tiempo está pasando demasiado deprisa... como va vuestro marcador?. Empiezan los nervios?.
Subí una foto en el post de Louane
Hace 3677 días
Hola chicas necesito vuestro consejo! Os cuento, vamos a hacer una boda super íntima!!! Iremos al ayuntamiento a casarnos y sólo estarán nuestros hermanos, padres y 10 amigos muy muy íntimos. Después queremos ir a un restaurante a comer y ya luego...
Subí una foto en el post de Gruñi
Hace 3677 días
Hola chicas!!! Alguna os habeis hecho ya las fotos de la preboda?? Estoy buscando fotografo pero estoy perdida, ya pregunte hace tiempo, pero es por si conoceis a alguno bueno!!! El mes que viene me querria hacer las fotos : Graciassss! Besitos...
Hace 3677 días
Hola grupo pues si voy loca con los pendientes ,hoy iba a comprarmelas y cuando se los he enseñado a una compañera me ha dicho k eran muy parecidos a los suyos ella fue hace tiempo k ahorya esta divorciada y dice k me mandaba foto y así ya llevaba...
Hace 3679 días
Siii ayer fui a ver alianzas y ya las tenemos encargadas ,k ilusión , mi suegra hoy me ha hecho un pita alianzas la mujer ayuda en todo lo k puede ,lo llevará ella pokrk no llevamos pajes k os parece
Hace 3690 días
Ya me han pasado mi primera foto de preboda y me encanta estoy súper feliz ,ya os enseñaré más
Subí una foto en el post de Henar
Hace 3694 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3709 días
Hola chic@s!! Que os pusisteis u os pondréis de ropa para la sesión fotográfica de preboda??
Hace 3718 días
Holaaa ya tengo mis cajas de regalo para las pulseras me las enviaron en 2días ,ahora no se si ponerle a las cajas pegatinas ,si dejarlas como van o ponerlas en papel de celofán o no liarse y dejarlas así ,venían con esponja con una raja para anillo...
Hace 3718 días
Hola grupo como veo k por aki muchas veces encontráis cosillas ,a ver si me podéis ayudar busco unos pendientes de plata vieja como mi peineta y vi estos en Internet y ahora los quiero y no los encuentro os paso foto
Hace 3730 días
HolAaaa grupo tengo ya las pulseras que voy a regalar pero no se como presentarlas tengo dos opciones y estoy hecha un lío ,una sería en bolsa de organza gris y la otra en unas cajitas muy monas k he encontrado económicas ,mi novio dice k por la caja...
Hace 3744 días
Creo k me he decidido por regalar pulseras ahora le estoy dando vueltas a la manera de presentarlas en bolsa ,caja ,alguna idea me estoy volviendo loca
Hace 3749 días
Resulta k cambie las invitaciones pork me salían muy caras y he elegido otras k me gustaban mucho y resulta k hoy me han enviado una impresión para ver la y he buscado para comparar y sorpresa la boda de mi prima del Año pasado es exactamente la...