Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2875días 13hrs
Amelia
Me siento fatal
Amelia, El 3 de Diciembre de 2016 a las 01:38

Buenas noches a todas, pues como dice el título me siento fatal, y todo viene porque hoy mi cuñada me ha llamado para que fuera con ella a ver el vestido que quería para mi boda y le diera mi opinión,...

Ana M, miércoles 28-Dic-16 123
Taya
Cuál os gusta más
Taya, El 20 de Noviembre de 2016 a las 17:20

Buenas guapas! Después de casi una semana retirada de toda actividad en el móvil por problemas de salud, hoy me decido a escribir este post pidiendo opiniones , que agradezco sean educadas Son dos...

Taya, jueves 24-Nov-16 205
Verónica
Mi vestido. no se cuál elegir...
Verónica, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:56

Buenos días chicas!Ayer fui a probarme vestidos por 4 vez... Me "gustaron" dos modelos y no se con cual quedarme.. ya que me enamore hace 3 meses de otro vestido el cual se me va de precio y no me...

Mar_A, domingo 18-Dic-16 232
Verónica
Duda con los pendientes,cuál os gusta más??
Verónica, El 15 de Noviembre de 2016 a las 03:18

Buenas chicas!!Estoy muy indecisa con los pendientes!! me gustan estos 3 modelos. haber si me podéis ayudar con vuestras opiniones!!Mi boda será en la playa, y nose cual me pegaría más..Muchísimas...

Corina, miércoles 12-Jul-17 187
M
Duda paleta de colores
Mañica, El 11 de Noviembre de 2016 a las 13:21

Tengo un problema con la eleción de la paleta de colores, me gustan muchos y no me decido, así que he ido descartando. El verde menta es el que estará seguro ya que el verde es mi color preferido, y...

Mañica, sábado 12-Nov-16 23
Tania
Color de la boda!!
Tania, El 9 de Noviembre de 2016 a las 21:59

Chicas!!! Estamos indecisos con el color de la boda, en q momento se decide? Esq para hacer las lágrimas d felicidad y los pai pai, quizás ya le meta un toque de ese color, pero se decide en función...

Esther, viernes 11-Nov-16 22
Lorena
Honneymoon cuba!!!
Lorena, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:58

Hola buenas a tod@s!!! Quería pedir información sobre CUBA. Estamos barajando ese destino para nuestra HM, pero escuchamos críticas para todos los gustos. Estamos debatiendo dónde nos gustaría ir,...

Lorena, miércoles 14-Dic-16 19
Alejandra
Que vestido me pongo!!!!??
Alejandra, El 16 de Octubre de 2016 a las 13:21

Holaaa chicas tengo un dilema enorme... Tengo 15 opciones de vestido que he visto para mi boda civil, desde ahora les cuento que es algo muy sencillo solo con la familia pero aún no me decido! Pondré...

Esther, lunes 24-Oct-16 54
E
Qué bolero os gusta más?
Emma, El 25 de Septiembre de 2016 a las 01:37

Hola chicas!!!! En otro debate más antiguo....puse la foto de mi vestido. (Ahora lo vuelvo a poner), he estado pensando que quizás deba ponerme un bolero. Será el 9 de junio y por la tarde-noche....y...

Novia, domingo 25-Dic-16 88
V
Pendientes isabelinos
Virginia, El 7 de Agosto de 2016 a las 16:01

Buenas tardes chicas!! Aunque queda un montón de tiempo, hoy me ha regalado mi madre unos pendientes de mi tatarabuela...son unos pendientes isabelinos por lo que nos dijeron en una joyería son del...

Mara, lunes 8-Ago-16 40
Zaira
Manicura
Zaira, El 6 de Agosto de 2016 a las 23:27

A 2 semanas de la boda he ido a hacerme las uñas ( que ya tocaba) u he decidido hacerme una prueba de lo que quiero para la boda a ver si os gusta

Esty, miércoles 10-Ago-16 24
S
Primera prueba
Sandra, El 20 de Julio de 2016 a las 08:30

Chicas mirad nose cual elejir

Veronica, domingo 24-Jul-16 27
Clove
Mi cara b del dia b
Clove, El 20 de Julio de 2016 a las 17:49

Bueno chicas es una historia un poco rara ..divertida ...emocionante y conforme vaya contando las anécdotas de mi día os dareiis cuenta que nunca nunca esta todo bajo control como nosotras queremos...

Laura Vizcaíno, jueves 21-Jul-16 50
Patricia
Vestidos
Patricia, El 17 de Julio de 2016 a las 23:20

Hola chicas k vais hacer con vuestros vestidos ?eso mis padres dicen k lo done a gente k no puede pero esk no se estoy echa un lío pork de la otra manera va a estar guardado tb lo puedo guardar por si...

Raquel, jueves 18-Ago-16 14
N
Que os parece mi peinado y maquillaje?
Nora, El 4 de Julio de 2016 a las 21:33

Buenas noches,Esta tarde he tenido las dos pruebas y quería que me dierais vuestra opinión. El peinado me ha gustado bastante pero el maquillaje... nose... hay algo que no me convence...Que os parece...

Raquel, jueves 7-Jul-16 46
E
Inseguridad con el maquillaje
Enei, El 4 de Julio de 2016 a las 23:49

Hola chicas!El otro día tuve la prueba de peinado y maquillaje, el peinado muy bien, pero el maquillaje creo q no me convence... Yo nunca me maquillo (si acaso un poco pero siempre muy muy natural..)...

Maria, lunes 25-Jul-16 41
Lourdes
Álbum de boda
Lourdes, El 2 de Julio de 2016 a las 21:54

Hola chic@s!!Ayer nos avisó la fotógrafa que ya tiene nuestras fotos del día b y que nos la entrega esta semana así q nos dio una alegría.Bueno al lío , nosotros solo contratamos las fotos son álbum y...

Nati, lunes 4-Jul-16 25
Ana
Trucos para zapatos
Ana, El 27 de Junio de 2016 a las 11:54

Chicas tenéis algún truco para que no duelan demasiado los pies?

Isabel, sábado 16-Jul-16 24
Amalia
Duda fotografo
Amalia, El 26 de Junio de 2016 a las 21:36

Hola chicas, tengo una duda y queria opiniones... el fotografo se puso a vender las fotos en mi boda a 7euros cada una... a mi no me habia comentado nada de esto... como lo veis? Que hariais?Muchas...

Jota, martes 28-Jun-16 21
Deyanira
Ya tengo zapatos!!
Deyanira, El 26 de Junio de 2016 a las 21:59

Despues de recorrerme todas las tiendas de mi cuidad en busca de los zapatos que tenia en mente, nos fuimos a un centro comercial, donde ya por darle el gusto a mi madre y a mi suegra me probe unas...

Patricia, martes 28-Jun-16 25
Esther
Perfume para el dia b
Esther, El 27 de Junio de 2016 a las 00:47

Chicas!!!sabeis que perfume os pondreis para el gran dia?

Iratxe, martes 28-Jun-16 33
Delia
Tul o raso
Delia, El 23 de Junio de 2016 a las 21:31

Hola chicas!!! mirando vuestros vestidos veo que todas (o casi todas) llevais tul, y mi vestido es entero de raso. no se me he empezado a rallar aunque me encanta mi vestido

Laura, miércoles 23-Nov-16 34
Laura
Candy bar! !
Laura, El 23 de Junio de 2016 a las 22:32

Hola chicas!! Qué os parece parte del candy bar! Luego va todo devorado con letras y las gominolas en cuencos! !

Ruth, viernes 24-Jun-16 13
Zaida
Mis pendientes!!
Zaida, El 23 de Junio de 2016 a las 23:32

Me probé muchos hasta que me puse estos!! Simplemente me encantan

Cristina, viernes 24-Jun-16 19
Paki
Sorpresas! buenas y malas
Paki, El 21 de Junio de 2016 a las 23:40

Hoy he llegado a la conclusión de que para conocer a los que te rodean solo tienes q decir que te casas e invitarlos...o no!! Había oído excusas malas en mi vida pero lo q estoy escuchando en estos...

Helena, viernes 24-Jun-16 108
Anna
Zapatos de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.097
Nati
Pendientes de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:17

Holaaa!! Ya estamos cerquita de desubrir si eres princesa o sirena Solo falta escoger los pendientes que usarías en tu gran día y listo!! ¿Será A o B esta vez? A. B. *** Descubre la solución del test...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.078
Esther
Dia muy, muy especial... :)!
Esther, El 18 de Junio de 2016 a las 14:36

Hola chicas!! Ayer fue un día mágico... Y eso se queda corto!! Hace 2 semanas elegí mi vestido, iba con mi madre y con mi hermana pero me faltaban las 2 personas más especiales de mi vida: mis...

Bibiana, lunes 20-Jun-16 125
Laura
Maquillaje del dia b
Laura, El 19 de Junio de 2016 a las 12:32

Hola chic@s,Tengo una gran duda con el maquillaje. Me he decidido por hacerme hojos ahumados en tono azulado, xq me gustan los ojos marcados. El dilema son los labios. Me encantan los labios rojos,...

Laura, domingo 19-Jun-16 21
María
Liada con el maquillaje. heeeelp!
María, El 19 de Junio de 2016 a las 14:57

Ayyy, estoy super cerquita de mi día B y ahora me surgen dudas!! Me hice la prueba de maquillaje y lo tenía claro, pero ahora al ver las fotos me salen dudas de cual elegir... El lado más maquillado...

Neli, lunes 20-Jun-16 46
Naiara
Ya paso nuestro gran día!!!!
Naiara, El 19 de Junio de 2016 a las 12:02

Pues eso chica, nuestro gran día ya paso, fue ayer, y salio todo espectacular!!!! La pena q tenemos es q nos paso todo súper rápido!!!!El miércoles nos vamos unos días fuera, la pena q tengo es q en...

Mònica, lunes 20-Jun-16 16

Grupos generales

Inspiración