Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1281 díasTenía muchas ganas de compartir nuestra invitación que pensábamos que a la gente le iba a chocar y sin embargo a causado furor entre nuestros invitados... Nosotros queríamos hacer algo dinámico, diferente y que fuera reflejo de nuestras locuras...
He votado una encuesta
Hace 1283 díasBuenos días! Este sábado estuvimos de compras y aprovechamos para volver de nuevo a la joyería para ver las alianzas, ya que las que habíamos visto no nos acababan de convencer del todo. Estuvimos viéndolas de nuevo y nos gustaron 2, pero no sabemos...
Participé en el post de Miriam
Hace 1283 días
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola comu! ¿Buscáis ideas para animar los momentos más distendidos de la boda? Las caricaturas son una forma original y divertida que harán sonreír a grandes y pequeños, conservando un recuerdo...
Participé en el post de Nina
Hace 1283 días
Hace 1283 días
Hace 1283 días
Hace 1283 días
Hace 1283 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1283 días
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola novias! Empezamos con el primer post del test dedicado a los proveedores de complementos 😎 ¿Qué les dirías a unos pendientes largos? ¿Crees que SÍ encajan con tu look? ¿O es un no rotundo? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
Hace 1283 días
Hace 1283 días
Participé en el post de Laura
Hace 1283 días
Hace 1283 días
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola chicos! Voy a encargar ya las invitaciones para que me hagan un diseño y todo eso. La cosa es que mi familia (abuelos) me han dicho que lo envié en febrero, cuando me caso en junio. Tengo familia que la voy a ver en diciembre, y ya tendría las...