Ir al contenido principal
Yesenia
Yesenia

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2023

403días 0hrs : 2min
Yesenia
Ideas para regalar mi testigo
Yesenia, El 6 de Diciembre de 2022 a las 16:21

Holaaaa, buenaaaas Tengo muchas ideas en la cabeza pero no me aclaro... quisiera darle un detallito el día en que me casó a mi testigo que es mi mejor amigaa!!!!!🙈🙈🙈 Graciaaaaas!!☺️☺️☺️

Ana, viernes 9-Dic-22 14 176
Yesenia
Prueba de menú
Yesenia, El 28 de Octubre de 2022 a las 17:46

Holaa, me casó el año que viene !!! La semana que viene tenemos la prueba de menú. Algún consejillo?

Sandra, lunes 31-Oct-22 9 249
Nina
¡Gana una early moon para ti y tu pareja! ✈️
Nina, El 17 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...

Mery, jueves 2-May-24 2.706 54
Andrea
Ya tengo vestido de novia!! 👰🏻💍😍
Andrea, El 25 de Octubre de 2022 a las 08:34

¡Hola chicas! Por fin puedo decir que tengo vestido de novia. El que siempre imagine que llevaría. Desde que lo vi la primera vez le dije a mi madre que llevaría ese. Como no es una tienda de mi...

María, domingo 30-Oct-22 47
Beyta
Otro vestido que me ha enamorado
Beyta, El 26 de Octubre de 2022 a las 00:13

Hoy estaba yo tranquilamente mirando Facebook y me apareció este vestido con unos cuantos más pero no pone no tienda ni nada jajaja sí me he enamorado me encanta tengo muchas ganas de empezar a...

Beyta, viernes 28-Oct-22 27
Eva
Indecision con todo
Eva, El 26 de Octubre de 2022 a las 01:05

Hola chicas! No se si alguna os pasara lo mismo pero hay momentos que todo lo que llevo hecho o comprado le acabo sacando alguna pega y dudo ... el vestido ahora no me le veo y al principio me...

Maikel, viernes 28-Oct-22 20
Sandra
¿Cuál fue tu última búsqueda en Google sobre la boda?
Sandra, El 24 de Octubre de 2022 a las 16:28

¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 Sabemos que organizar una boda no es tarea fácil y requiere mucho tiempo, trabajo y dedicación. Por eso queremos preguntaros lo...

Yaneth, jueves 27-Oct-22 22
Nina
Tocado con perlas: ¿SÍ O NO a este complemento?
Nina, El 24 de Octubre de 2022 a las 13:04

¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test especial 💘 Aprovechamos para mostraros un precioso tocado de perlas 😍 ¿Se merece un SÍ o un NO? Valora este complemento en los comentarios...

Lydia, miércoles 17-May-23 292 1
Nina
Pulsera maxi: ¿SÍ O NO a este complemento?
Nina, El 24 de Octubre de 2022 a las 13:04

¿Y qué me decís de la joyería bodil? Existen taaaantos complementos para iluminar aún más nuestro look... Que es difícil decidirse 😛 Os mostramos una inspiración: ¡Una pulsera maxi! 😍 ¿Le decís que sí...

Lydia, miércoles 17-May-23 310
Nina
Botines de novia: ¿SÍ O NO a este complemento?
Nina, El 24 de Octubre de 2022 a las 13:04

¡Hola hola! Para las novias más cañeras, existe la opción de lucir botines en vez de taconazos 😎 ¡Y a mi personalmente es una opción que me enamora! ¿Y a ti? ¿Le dices sí o no a este complemento ? 😋 ...

Lydia, miércoles 17-May-23 315
Nina
Liga de novia: ¿SÍ o NO a este complemento?
Nina, El 24 de Octubre de 2022 a las 13:04

¡Parejitas! La liga de novia sigue siendo una tradición muuuy presente en los looks de novia 😛 ¿Y tú? ¿Te has planteado qué vas a hacer? Confiésanos si dices SÍ o NO a este complemento 👇 ¡Te leemos! ...

Lydia, miércoles 17-May-23 327
Nina
Pedrería en el vestido: ¿SÍ o NO a este complemento?
Nina, El 24 de Octubre de 2022 a las 13:04

¡Siguiente pregunta! Existen vestidos de novia de muuuchos estilos y con muchas posibilidades 🙊 ¿Qué te parecería añadirle pedrería? ¿Crees que es un buen complemento para tu look? ¡Comenta SÍ o NO y...

María, viernes 20-Oct-23 331
Nina
Pendientes largos: ¿SÍ o NO a este complemento?
Nina, El 24 de Octubre de 2022 a las 13:04

¡Hola novias! Empezamos con el primer post del test dedicado a los proveedores de complementos 😎 ¿Qué les dirías a unos pendientes largos? ¿Crees que SÍ encajan con tu look? ¿O es un no rotundo? Vota,...

¡Claro que sí! 😍

65%

540 votos

No...

35%

288 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 18-Feb-24 368
Sandra
¿Regalaréis chanclas como detalle de boda?
Sandra, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...

Lydia, miércoles 17-May-23 2.040 1
Nina
¿Te cambiarás de zapatos para la fiesta?
Nina, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...

Lydia, miércoles 17-May-23 2.065 1
Laura
¿De qué color serán tus zapatos?
Laura, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...

Lydia, miércoles 17-May-23 2.119
Sandra
¿Cuál es la talla de tus zapatos?
Sandra, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...

Maite, lunes 15-May-23 2.157 2
Giovanna
Menú boda
Giovanna, El 23 de Octubre de 2022 a las 12:57

Buenas tardes a todos!!! Chicas no nos decidimos en el menú de la boda, aunque si estamos de acuerdo en que queremos aperitivos porsupuesto y en vez de poner dos platos, pescado, carne, postre y tarta...

Cristina, lunes 24-Oct-22 37
Sandra
¿A favor o en contra de las deportivas para novias?
Sandra, El 22 de Mayo de 2021 a las 09:05

¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino...

¡A favor!

63%

492 votos

¡En contra!

37%

286 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Sep-23 191 1
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Marina
¿Invitar compañeros de trabajo?
Marina, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:26

Hola, trabajo en una empresa pequeñita (no más de 20 personas) quiero invitar a algunas personas pero creo que queda mal invitar a unos si y otros no.. que pensáis invitarías a todos y que venga quien...

A todos

8%

21 votos

A los mas cercanos

91%

235 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 18-Dic-22 28
ESTEFANÍA
Quiero sorprender al novio
ESTEFANÍA, El 19 de Octubre de 2022 a las 09:39

Hola comu!! llevo ya tiempo dándole vueltas a la idea de tener un detalle romántico o algún regalo sorpresa o algo que pueda ser muy bonito para él el día de la boda; alguna habéis pensado hacerlo?...

Yesenia, domingo 23-Oct-22 14
Nina
3 tartas: ¿cuál es de tu estilo?
Nina, El 7 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola a tod@s! ¿Pasamos a la parte dulce? 😛 Os mostramos 3 irresistibles tartas de boda... ¡Y tenéis que contarnos qué estilo encajaría más en vuestra boda! A. B. C. *** PD: Si todavía no habéis...

Celia, lunes 20-Feb-23 719
Laura
3 decoraciones: ¿cuál es de tu estilo?
Laura, El 7 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Bonitas! Cada rincón de vuestra boda será un reflejo de vuestra personalidad y esencia como pareja y, por ello, deberéis de de decidir con calma cómo la decoraréis en función de vuestro estilo 😍 Así...

Inmaculada, jueves 26-Ene-23 755
Sandra
3 lencerías: ¿cuál es de tu estilo?
Sandra, El 7 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola bonit@s! ¿Pasamos a la parte más sexy? 🔥 Os compartimos tres estilos de lencerías distintos... ¿Con cuál te quedas? 😏 A. Imagen: Aubade B. Imagen: Hunkemöller C. Imagen: Zara *** ...

Alba, jueves 5-Ene-23 765
Nina
3 ramos: ¿cuál es de tu estilo?
Nina, El 7 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola, parejas! Siguiente categoría de este test de estilos... ¡EL RAMO! 💐 ¿Cuál de estos 3 elegirías para tu gran día y por qué? Comenta 👇 A. B. C. ***

Inmaculada, jueves 26-Ene-23 805
Laura
3 tocados: ¿cuál es de tu estilo?
Laura, El 7 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola guapetonas! ¿Os está gustando este test sobre estilos de novia? 😏 Seguro que os está permitiendo definir aún mejor el vuestro, ¿verdad? ¡Así que continuamos! 😍 En este caso, damos paso a un...

Alba, jueves 5-Ene-23 817
Sandra
3 pendientes: ¿cuál es de tu estilo?
Sandra, El 7 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para descubrir qué estilo de novia eres! 😛 Los complementos son una parte fundamental del look, ya que le dan ese toque personal y original al outfit. ¿Cuál de...

Alba, jueves 5-Ene-23 852
Nina
3 peinados: ¿cuál es de tu estilo?
Nina, El 7 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola, comunidad! ¿Seguimos jugando? 😜 A continuación os mostramos 3 peinados totalmente distintos. ¿Cuál es más de vuestro estilo? Comentad y pasad al siguiente post 👇 A. B. C. ***

Alba, jueves 5-Ene-23 910 1
Laura
3 vestidos: ¿cuál es de tu estilo?
Laura, El 7 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál...

45%

2159 votos

47%

2235 votos

8%

406 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Sep-23 1.101 1
Sandra
¿Quién te gustaría que leyera el día de tu boda?
Sandra, El 23 de Octubre de 2022 a las 11:05

¡Hola parejas! Seguro que hay alguien importante para vosotr@s que os hace especial ilusión que os dedique unas palabras el día de vuestra boda ❤️ Decidme: ¿Quién te...

Andrea, martes 6-Dic-22 30
Alba
Bajonazo máximo
Alba, El 22 de Octubre de 2022 a las 20:10

Hola comunidad, Hoy estoy con un bajonazo tremendo... Hemos vuelto de la feria de bodas de Valencia y GENIAL!! Pero hemos tenido que poner sobre la mesa la cantidad de dinero que realmente pensabamos...

Alba, lunes 31-Oct-22 34

Grupos generales

Inspiración