Cuenca, Cuenca · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Estefania
Hace 3649 díasParticipé en el post de Tamara
Hace 3651 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3656 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3658 díasBuenas!!!Tengo ya mis zapatos para el día b pero no estoy muy convencida y el otro dia por casualidad encontre unos de LODI que me encantaron pero no los veo en su página web. Alguien podría ayudarme.Gracias
Creé un post
Hace 3658 díasBuenas a todas!!!Ya tengo mi porta-alianzas y como porta arras quiero algo que simule un nido. Alguien me podría decir donde puedo conseguirlo.Gracias
Creé un post
Hace 3658 díasBuenas chicas!!!En uno de los debates vi que alguien había comprado las típicas lámparas tailandesas en una página web muy económicas (acaval) al meterme en la web no las encuentro. Alguien me podría ayudar???Gracias
Creé un post
Hace 3669 díasYa las tenemos!!!finalmente las he diseñado y me las han impreso en optimalprint. La atención recibida por ellos estupenda, les pedí una de muestra y me mandaron 10!!!y el tiempo de espera mínimo 3 días!!!. Os dejo unas fotos para que las veais los...
Participé en el post de M&jj
Hace 3675 díasParticipé en el post de Ali.
Hace 3700 díasCreé un post
Hace 3736 díasBuenas!!!me gustaría contratar un coro rociero para la misa de la boda. Alguien me puede pasar el teléfono de alguno de Cuenca???Gracias
Participé en el post de Sara
Hace 3740 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3740 díasParticipé en el post de Arantxa
Hace 3750 días