Cuenca, Cuenca · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3576 díasBuenas a todas!!!bueno a 29 días de la boda estamos creando nuestra lista de Canciones y me gustaría saber si conocéis algún programa para el ordenador para que salgan todas las canciones seguidas.Y por otro lado alguna para mezclar distintas...
Creé un post
Hace 3609 díasBuenas!!!como van esos preparativos? ???seguro que bien. Alguien podría decirme algún sitio donde pueda comprar etiquetas scrapbook???son para ponerlas en los detalles de La boda. Gracias
Creé un post
Hace 3658 díasBuenas!!!Tengo ya mis zapatos para el día b pero no estoy muy convencida y el otro dia por casualidad encontre unos de LODI que me encantaron pero no los veo en su página web. Alguien podría ayudarme.Gracias
Creé un post
Hace 3658 díasBuenas a todas!!!Ya tengo mi porta-alianzas y como porta arras quiero algo que simule un nido. Alguien me podría decir donde puedo conseguirlo.Gracias
Creé un post
Hace 3658 díasBuenas chicas!!!En uno de los debates vi que alguien había comprado las típicas lámparas tailandesas en una página web muy económicas (acaval) al meterme en la web no las encuentro. Alguien me podría ayudar???Gracias
Creé un post
Hace 3668 díasYa las tenemos!!!finalmente las he diseñado y me las han impreso en optimalprint. La atención recibida por ellos estupenda, les pedí una de muestra y me mandaron 10!!!y el tiempo de espera mínimo 3 días!!!. Os dejo unas fotos para que las veais los...
Creé un post
Hace 3735 díasBuenas!!!me gustaría contratar un coro rociero para la misa de la boda. Alguien me puede pasar el teléfono de alguno de Cuenca???Gracias
Creé un post
Hace 3792 díasBuenas a tod@s!!Quiero compartir con vosotr@s lo que me ha pasado en una tienda de novias en Valencia para que no os pase también a vosotras. En septiembre fui a probarme un vestido que me gustaba en dicha tienda. Después de probarmelo (el vestido en...
Creé un post
Hace 3792 díasBuenas a tod@s!!!!Por fin tengo mi vestido de novia. Hoy después de buscar en varias tiendas, ver varias páginas webs de diseñadores LO HE ENCONTRADO!!!Es un vestido de Rosa Clara de la colección del 2015. En cuanto me lo he puesto he tenido esa...
Creé un post
Hace 3878 díasEl próximo sábado tengo cita en atelier para ver trajes es la primera vez que voy a probarme y estoy super nerviosa. A esto tengo que sumarle que estoy algo preocupada porque me he enamorado de un diseño de Franc Sarabia y me preocupa que se salga de...