Zamora, Zamora · Desde Septiembre del 2015
- Novio VIP
- 7.045 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jeannie
Hace 3659 días
Hola chic@s!Os cuento un poco, nuestra boda será tipo barbacoa, con show cooking y todo el rollo. Hasta allí todo bien, es lo que queríamos y en la finca han logrado hacernos una propuesta que nos convence. El problema viene con la recena, no...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3661 días
Hola!!! Hace muchos meses que decidí que sería novia de zapatos rojos, pero no encuentro los míos! Me gustaría llevar tacón, pero no uno muy alto y súper de aguja porque quiero estar cómoda... Y tampoco quiero llevar poquito.. Qué dilema! Jejejeje...
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3661 días
Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3671 días
Hola chicas, quiero regalarles a mis damas de honor pulseras hechas con la tela de mi vestido y he hecho éstas. No estoy muy convencida... Que os parecen?? Gracias!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3671 días
Buenos días mis novi@s!!!! Una boda sin anillos no es una boda. Hoy queremos saber qué utilizaréis de portaalianzas: un libro, un cojín, un bastidor, una estrella de mar... lo que sea!!! ¿Dónde llevarás los anillos de la boda? ...
Subí una foto en el post de Tamar
Hace 3686 días
Bueno, pues aquí os dejo mis resultados del test semanal: Mayoría de B y C: boda mezcla entre tradicional y contemporáneo, al aire libre (en un jardín o finca ambientada con toques rústicos). El look es estilo vintage con toques informales y casuals,...
Subí una foto en el post de Eibarneska
Hace 3705 días
Hola chicas!!! He pensado que me gustaría llevar liguero, pero me gustaría que estuviera intregrado en la braga o el culote para que sea más cómodo a la hora de ir al baño. Normalmente llevo pantys y no estoy acostumbrada a las medias de blonda,...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3709 días
Hola!! Tengo a mis dos primitas que tendrán 5 años y 16 meses en Agosto y ya estamos empezando a buscarles vestidos para que sean mis damitas! Yo voy de balnco y rojo y me gustaría que ellas fueran acordes a mi.... Alguna propuesta de tiendas???...
Subí una foto en el post de Janire
Hace 3713 días
Hola chicas hoy he ido de compras con mi ama y me han encantado unos zapatos .que os parecen?con cuál os quedaríais? lo bueno es que los dos cuestan 40 EUR. Los de la izquierda o la derecha?
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3719 días
Hola chicas, Sabéis cuantos testigos se pueden llevar como máximo en la ceremonia civil? Depende de cada comunidad o es un número estándar para todos?Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Tamar
Hace 3722 días
Espejito, espejito... Vaya lío me has hecho jajaja. Un poquito de todas tengo... Asique cojo lo que más va conmigo que es esto: "Sueñas con una boda en el campo, rústica y de tono desenfadado. Tu boda será 100% vintage . Quieres una celebración...
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3760 días
Despues de 3 horas en el registro de Fuenlabrada Ya estaaaaaaa!!! Ya entregamos los papeles!!! Ahora a esperar a julio a que nos los den!!
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3805 días
Alguien va a llevar reloj.el día de su boda?si es q si subir fotitos xfi