Ir al contenido principal
Tamar
Tamar

Zamora, Zamora · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2812días 17hrs
Lorena
Menbur o Ángel alarcón??
Lorena, El 20 de Diciembre de 2016 a las 15:47

Hola guapis!! JejejePues eso,tengo en mente dos zapatos,uno de Menbur y el otro de Ángel Alarcón... Los quiero lilas y son los únicos que he encontrado jejeje.Los de Menbur es zapato,tipo de salón y...

Lorena, jueves 23-Mar-17 38
Tamar
Cásate viviendo un cuento de hadas
Tamar, El 18 de Octubre de 2016 a las 09:46

Buenos días chicas, mirad lo que he encontrado. Para todas aquellas amantes de Disney......

Silvia, martes 18-Oct-16 12
Raquel
Busco firmas de vestidos de novia "hippies", boda rústica
Raquel, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:24

Buenos días a todas! Quería preguntaros si conoceis algunos diseñadores de este estilo, aparte de YolanCris y Jose Maria Peiró.... Me probé un vestido de novia de YolanCris, ñero la mujer me dió...

Helena, jueves 3-Nov-16 10
Laura
Qué creeis que valoraron más vuestros invitados?
Laura, El 19 de Agosto de 2016 a las 18:25

Hola chicas!Llevo días pensando en la organización de la boda y me he dado cuenta que se pueden preparar muchas cosas: candy bar, kits, photocalls, etc. Es por eso que a las ya casadas me gustaría...

Bárbara, martes 6-Sep-16 67
Anna
¿Qué decoración es más bonita para una boda de noche?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!! Adoro las bodas de noche. ¿Son o no son románticas? ¿Qué decoración es más bonita para una boda de noche? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Noemi, domingo 21-Ago-16 21
Tamara
Chicas,necesito vuestra ayuda!
Tamara, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:27

Holaaa chicas ,a 45 dias de la bod no se que regalar ni a mi madre ni a mi suegra,no quiero ramos de flores , a ver si me podeis dar consejos,fotos ,contactos aallllgooooo!! jajajajagraciass

Ingrid, martes 16-Ago-16 16
Elena
Zapato angel alarcon
Elena, El 10 de Agosto de 2016 a las 17:53

Hola chicas, he visto la página de zapatos de Angel Alarcon y me han encantado, peor no pone precios... Alguna ha comprado ahí? Y solo me aparece que tienen tienda en elche, no hay más? Gracias

Tamar, jueves 11-Ago-16 31
Mara
Zapatos Ángel alarcón (dudaaaa, necesito vuestra opinión)
Mara, El 11 de Agosto de 2016 a las 11:22

Buenos días chic@s!!!! Me ha entrado la locura padre con los zapatos de esta firma sobre todo porque me encanta un modelo y me dá miedo comprarlos por internet y que luego no me gusten o no me sienta...

Mara, sábado 14-Abr-18 69
Ester
Muñecos de tarta
Ester, El 11 de Agosto de 2016 a las 12:00

Hola, alguien sabe donde puedo conseguir muñecos personalizados para la tarta de boda??

Cristina, martes 15-Nov-16 27
Sandra
Duda sitting plan
Sandra, El 4 de Agosto de 2016 a las 11:44

Hola chicas!! Estoy liada con el sitting plan y quería saber cómo lo habéis puesto o lo pondríais vosotras. No sé si poner los dos nombres de las parejas y los que van solos nombre y apellidos o poner...

Sil:), viernes 5-Ago-16 13
Mónica
¿Cuál de estas sombras de ojos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:22

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...

Zaida, miércoles 5-Oct-16 1.159
Mónica
¿Cuál de estas manicuras llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.183
Mónica
¿Cuál de estos pintalabios llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Qué tal estáis chiquiiiiiis! Gracias a vuestra participación en el juego de "Ayuda a una admin", ya casi lo tengo todo decidido para mi look de invitada a una boda Faltan pequeños detallitos, como la...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.149
Mónica
¿Cuál de estos peinados llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.219
Mónica
¿Cuál de estos complementos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.172
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282
Mónica
¿Cuál de estos bolsos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.329
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Caroline
Cosas que no debes hacer en tu boda
Caroline, El 27 de Julio de 2016 a las 14:59

Buenas tardes, os escribe una recien y feliz casada. Me he animado a escribir para todas aquellas futuras novias para ayudarlas y que no les pase lo mismo que me paso a mi. Lo que no debeis hacer en...

Raquel, lunes 8-Ago-16 69
Pilar
Muñecos personalizados, donde?!
Pilar, El 1 de Agosto de 2016 a las 23:12

Hola,Me gustaría tener unos muñecos personalizados con nuestros perros. Sabéis donde puedo encargar unos?

Pilar, martes 2-Ago-16 7
Gata
Invitados
Gata, El 24 de Julio de 2016 a las 21:29

Hola cuantos invitados soys nosotros eramos unos 100 y pico , tengo miedo que se me caigan unos cuantos y eso que todabia me queda pero ya estoy comprando cosas, detalles y demás

Marta, jueves 28-Jul-16 41
Lydia
Carrito candy bar
Lydia, El 24 de Julio de 2016 a las 23:27

Hola novias y novios. Trasteando en busca de ideas para la boda encontré esta manualidad de carrito para las chuches que queda monisimo. Como idea inicial me parece estupendo, luego ya cada uno puede...

Aroa, lunes 25-Jul-16 12
Nati
Gossip Girls... el vestido SI o NO?
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola novias!!! En este caso no es una peli pero esta protagonista se merece estar para que votemos... ¿Le das un SI o un NO al vestido de la novia? También participa en estos debates: La gran boda......

Sil:), martes 2-Ago-16 38
Nati
La boda de mi mejor amiga... el vestido SI o NO?
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola chiquis!! Empezamos el jueguito del día con esta peli super divertida. ¿Le das un SI o un NO al vestido de la novia? También participa en estos debates: La gran boda... el vestido SI o NO? Guerra...

Sil:), martes 2-Ago-16 33
Nati
La gran boda... el vestido SI o NO?
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola de nuevo por aquí!! Y por último el vestido de Amanda Seyfried en La gran boda. ¿Te parece un poco raro o apostarías por un diseño fuera de lo común? ¿SI o NO ? También participa en estos...

Sil:), martes 2-Ago-16 38
Nati
Guerra de novias... el vestido SI o NO?
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 10:05

Holiss!!! Y esta vez os propongo un SI/NO por partida doble!! ¿SI o NO a estos vestidos? También participa en estos debates: La gran boda... el vestido SI o NO? La boda de mi mejor amiga... el vestido...

Sil:), martes 2-Ago-16 38
Mónica
Clásica o moderna - ¡RESULTADOS!
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

¡Hola bonitas mías, ya hemos llegado al final del test! ¿Quieres saber si eres una novia clásica o moderna? Me imagino que sí, si no no habrías llegado hasta aquí, jeje ¡Pues aquí te dejo los...

Isabel, miércoles 7-Sep-16 276
Nati
Clásica o moderna - La decoración
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

Hola bellas!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y estás a punto de descubrir si eres Clásica o Moderna. Vota por una decoración, A o B, y luego ve a los resultados! A. B. ****...

Alba, martes 4-Oct-16 569
Mónica
Clásica o moderna - Las invitaciones
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

¡Buenaaaaaaaaaaaaaaas! Las invitaciones serán la primera imagen que darás de tu boda, por lo que también ayudarán a identificar si eres una novia clásica o moderna. ¿Con cuál de estas dos invitaciones...

Alba, martes 4-Oct-16 576

Grupos generales

Inspiración