Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1264 díasHola comu! Vengo a pediros consejo: me caso en septiembre y he pensado en ir a mirar vestidos en enero. Supongo que como todas, he mirado fotos de vestidos y fotos de zapatos, y más o menos ya llevas una idea de lo que quieres, pero en un principio...
He votado una encuesta
Hace 1264 díasno se que elegir...yo no quiero velo pero para nuestra tradicion rumana es una parte muy importante...por lo que te quedas con la duda de si no ponermelo porque es lo que yo decido o respetar lo que dice la iglesia,la familia,etc...AYUDA!
He votado una encuesta
Hace 1264 díasNunca pensé hacer esto pero como no tengo ningún espía 🕵️♀️ ni nada pues me atrevo a dar el paso de enseñároslo. Encima no había ninguna foto donde se viera bien como quedaba porque la modelo que lo luce la verdad no le hacía justicia pero estas...
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola, hola! Otro complemento a tener en cuenta del look es aquél que aportará un toque original al peinado elegido para la boda 🤗 Diadema, tiara, corona...¿Tienes claro qué estilo encaja más contigo? ¡Veamos qué te parece el siguiente! 👇 ¿Lo...
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola bonitas! Recogido, melena suelta, moño desenfadado, coleta alta... Hay muchas opciones para lucir un bonito peinado en la boda, ten en cuenta la que mejor encaje contigo y te sientas más cómoda 😍 Si eres fan de las trenzas, ¡seguro que esta te...
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola, hola! Llegó el momento de sacar el neceser con los utensilios oportunos para lucir unas manos impecables para la boda 💅 Vamos a descubrir si sois fans de una manicura natural o si preferís las opciones con un toque de color 😍 Esta manicura:...
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Penúltima categoría a la vista! Muchas de vosotras tenéis dudas sobre si lucir o no en la boda alguna joya además de vuestra alianza ✨ Veamos si la siguiente opción es de vuestro estilo o no 😎 ¿Esta pulsera es un acierto para ti o error? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Guapas! Si queréis tener un detalle especial con una o varias invitadas en la boda, podéis plantearos entregarles una réplica de vuestro ramo de novia 😍 Y hablando de flores especiales...¿Qué te parece la siguiente opción? ¿Consideras este ramo un...
He votado una encuesta
Hace 1264 díasHola!!! Para amenizar la noche del sábado a tod@s los que estamos en casa... Pregunta: ¿Os regalaron anillo 💍 de compromiso y hubo pedida? O surgió el tema de boda 💒 y salió adelante?? Los que tuvisteis pedidas podéis deleitarnos con vuestra historia...
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
He votado una encuesta
Hace 1264 díasPues eso parejas!!! Quiero saber quién de los dos fue el que pidió matrimonio a quien!!! se suele decir que somos los chicos los que pedimos matrimonio tradicionalmente, y así fue en mi caso😅😂, y también sé cada día de más chicas que piden matrimonio...
Participé en el post de Miriam
Hace 1270 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1270 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1270 días
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬