Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eloisa
Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona

¿Zapatos antes o después del vestido?

Eloisa, el 22 de Noviembre de 2022 a las 15:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 43
Guardado

Hola comu!

Vengo a pediros consejo: me caso en septiembre y he pensado en ir a mirar vestidos en enero.

Supongo que como todas, he mirado fotos de vestidos y fotos de zapatos, y más o menos ya llevas una idea de lo que quieres, pero en un principio había pensado en comprar los zapatos más adelante.

Pero leyéndoos he visto que algunas ya lleváis los zapatos definitivos para las prueba de vestido.

Y dudo porque: por un lado pienso... si los compro antes, puedo ver el efecto entero al comprar el vestido.

Pero por otro lado pienso... ¿y si compro unos zapatos y luego el estilo del vestido no cuadra con ellos?

¿qué haríais o qué habéis hecho?

Gracias.

Zapatos antes

15%

25 votos

Zapatos después

84%

137 votos

43 Respuestas

Última actividad por Eloisa, el 5 de Julio de 2023 a las 15:12
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los he comprado después para saber qué tipo de zapato le quedaría bien al vestido... y luego ya a las pruebas vas con los zapatos comprados: pero en cuestión de compra, creo que primero el vestido

    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ha sido antes. Tenía mucho más claro cómo quiero los zapatos que el vestido. En cualquier caso, el estilo tanto de los zapatos como del vestido va a coincidir porque será a mí estilo. Será muy raro que lleves un vestido estilo vintage y que elijas unos zapatos muy modernos....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he cogido después
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado después porque es cuando lo compré, pero lo importante es ir cómodo sean como sean
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor después 😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después porque así eliges cómo serán los zapatos para que combinen con el vestido y no a la inversa
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Optaría por comprarlos después y así imaginar cómo quedan.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 15 de septiembre 🥰
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿qué día te casas, Tamara? Smiley smile En mi caso fuí hace un mes aprox. a una tienda y me ví muy gordita aún (estoy perdiendo peso)... eso sí, pude sacar conclusiones de ideas que llevaba y las descarté o al contrario, otros tipos de vestidos que no me gustaban y creo que sí miraré.

    Ya tenemos un día prefijado con dos amigas para ir en enero a mirarlo... llevamos años con la ilusión que una de nosotras vuelva a pasar por el altar y será un día muy divertido! (y llamaré en un par de semanas para pedir cita para entonces en las tiendas que tengo miradas)... ojalá salga ya ese día con el vestido comprado! (y aún estaré a 8 meses, que por lo que me han dicho iré más o menos bien de tiempo)

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias chicas!

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de elegir el vestido para así saber que estilo te va bien y si quieres llevarlos de color o no

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por la opción de comprarlos después, más que nada por que en muchas tiendas de vestido para ir a elegir son descalza, otra cosa ya es luego para ir a hacer pruebas, además si resulta que no ves ningún vestido que te guste o cuadre con esos zapatos?
    Yo me caso en septiembre también y ya ando viendo vestidos en tiendas para que no me pille el toro jeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraré antes los zapatos 🙈
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el vestido y a un no e mirado zapatos
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compre antes ! Vi unos en Zara q me gustaron poco tacón y bien de talla. Tenía miedo de gastarme un paston y volverme loca por la numeración de mi pie … la verdad nose si es el mismo tono de blanco q el vestido pero me da igual ! Quiero ir cómoda y no se me van a ver asi q …
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2023 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mismo día que elegí el vestido, ya vi los zapatos.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para elegir vestido no los necesitas. Yo no los compraría antes, te puede pasar que cuando busques el vestido vayas con una idea y acabes con otra diferente, mejor no tener condicionantes previos. Y una vez tengas el vestido será más fácil dar con los zapatos perfectos y ya los llevas a las pruebas.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía muy claro cómo quería que fueran mis zapatos, y los encontré antes de ir a mirar vestidos. Depende un poco de la idea que tengas. Si sabes bien lo que quieres llevar, no veo nada malo en comprar los zapatos antes. 😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor después. Así te aseguras del estilo del vestido. Aunque si te digo la verdad, yo llevaba una idea de zapatos desde antes de elegir el vestido, y al final seguí con esa idea jaja pero los encargué después de tener el vestido, un mes y pico después para pensarlo y decidirlo bien jajaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los zapatos los compresas después de comprar el vestido♥️♥️
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia muy muy claro que tipo de zapatos queria, asi q simplemente me los compre y después compre el vestido. Hubiese tenido que ser muy muy chocante una cosa con la otra para que los cambiara… va a gustos creo yo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes claro que zapatos quieres pues dá lo mismo antes que después, yo lo compré después pero porque era lo que menos prisa me urgía.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después siempre después 😃😃
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero el vestido y después los zapatos. En mi caso me pareció más sencilla la búsqueda del vestido que los zapatos 🙈
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy Laura!! puestos a probar vestidos, supongo que probaré un poco de todo, aunque los que más me gustan son corte en A (para disimular mi figura), me encantan los escote ilusión, muy sencillos y lisos, con algún encaje pero muy pequeño.... eso sí, los botoncitos forrados me vuelven loca! jeje

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es indiferente 🤷 yo me lo compré después pero si es cierto q igual vas con una idea de vestido y luego sales de tienda con otro totalmente diferente y los zapatos no te encajan
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mejor después del vestido. Yo tenía idea de llevar zapatos azules, pero el vestido que me gustó es de color, así que unos zapatos así no me valen. Vas con tiempo para comprarlos antes de la prueba
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos es mejor despues
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra leer que los comentarios de las chicas te han ayudado mucho 💜

    ¿De qué estilo será tu vestido? ¿Tienes alguna idea sobre cómo quieres que sea?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, guapa! Yo creo que es lo mejor! Así los coges con la idea propiamente del vestido! 😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale! Pues a no ser que te enamores de unos en concreto yo iría primero a por el vestido. Además al probarte vestidos en la tienda te prestan zapatos y puedes ver qué estilo queda mejor.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre después, para saber que te pegan con el vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración